Melania Trump se viste (otra vez) de fallera, demostrando que el print floral es el rey de la primavera, ¡y punto!

La mujer de Donald Trump repite, como las natillas.

Melania Trump en la misa celebrada por el Día de San Patricio

Melania Trump en la misa celebrada por el Día de San Patricio. 

/ Erik S. Lesser

No te lo tomes a la tremenda, porque, evidentemente, no hablamos de un traje de fallera literal; sin embaro, un aire bastante importante sí que lleva el look que se ha plantado Melania Trump para celebrar la Pascua en Florida.

Acompañada de Donald Trump, ha partido a su mansión en Palm Beach para pasar este día tan señalado (Emily Ratajkowski también lo ha celebrado a su manera 'hot') y lo ha hecho luciendo un vestido cóctel con mangas a la sisa y recogido a la cintura, la mar de primaveral, y es que cuajado de un estampado floral viene este diseño que firma Carolina Herrera.

Va recogido a la cintura con una cinta lila, aunque lo más llamativo del 'outfit' es el tejido. Un nada sencillo 'print' floral reviste el modelito de Melania con vegetación y flores rosas, amarillas, naranjas y azules, que crean un dibujo simétrico de lo más barroco. No podrás decir que no te recuerda a Fallas, fíjate:

Melania y Donald Trump celebran la Pascua en Florida

Melania y Donald Trump celebran la Pascua en Florida.

/ Pablo Martinez Monsivais

El look de Melania Trump ha quedado redondeado a la perfección con unos salones color lila, a juego con el fajín, y la mar de favorecedores a su piel, pues potencia el bronceado de sus piernas (cada una tiene sus truquitos).

Lo cierto es que entre las horas que son y tanto hablar de Valencia nos han entrado unas ganas de paella...

Síguele la pista

  • Lo último