La pareja no ha esperado a dar el relevo en persona a Joe y Jill Biden. | Alex Brandon / GTRES

Melania Trump apuesta por un kaftán y zapato plano a su llegada a Florida

Su primer look tras abandonar la Casa Blanca.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Abandonó la Casa Blanca junto a su marido, Donald Trump, con un total look negro confeccionado en tweed, de la colección Metiers dart 2020 de la maison francesa, el traje está conformado por una chaqueta con botones dorados en el lateral y una falda lápiz. Además, escogió unos zapatos de tacón altísimos a tono de Christian Louboutin, unos guantes largos y un bolso Birkin de Hermès.

Donald Trump y Melania Trump, se despiden de la Casa Blanca. | Alex Brandon

Mientras tanto, Jill Biden, la flamante nueva Primera Dama de los Estados Unidos de América, derrochaba estilo con un 'total look' de color azul bebé, un tono fetiche entre las mujeres más poderosas de todo el mundo (Brigitte Macron, Kate Middleton o la reina Letizia han recurrido a él en algunas grandes ocasiones) y precisamente el mismo color que eligió Melania Trump en su llegada a la Casa Blanca hace cuatro años.

El look de Jill Biden para este día histórico está firmado por la marca Markarian, tras la que se encuentra la diseñadora neoyorkina emergente Alexandra O'Neil, y consta de un abrigo largo en tejido de tweed y un vestido a juego del que solo hemos podido apreciar una transparencia en el escote cerrado, rematado por apliques de pedrería. A modo de accesorios ha llevado unos guantes, un bolso de mano y la pertinente mascarilla, todo en el mencionado color azul. 

Los looks de Melania Trump y Jill Biden en su debut en el cargo de Primera Dama de Estados Unidos.  | D.R.

Y mientras en Washington continuaban los actos de investidura del nuevo presidente de los Estados Unidos de América, Melania Trump y Donald Trump aterrizaban en Mar-a-Lago (Florida) para iniciar una nueva vida y allí la esposa del ya expresidente lucía uno de sus estilismos más cómodos. 

Melania ha optado por un vestido kaftán de Gucci confeccionado en lana y seda con motivos geométricos que ha acompañado de unos zapatos planos de la firma Roger Vivier. 

Más noticias sobre la investidura de Joe Biden en Estados Unidos: 

El mensaje que ha lanzado Kamala Harris con su look y pocos supieron ver

El último look de Melania Trump como primera dama: un dos piezas negro de Chanel

El impresionante vestido de Lady Gaga para cantar el himno en la toma de posesión de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos

El poderoso mensaje de Jennifer López y su look impoluto de Chanel durante su actuación en la toma de posesión de Joe Biden