Sofía Palazuelo asiste a la gran noche del Teatro Real  | GTRES

Estos han sido los mejores looks de la gran noche del Teatro Real

La pasada noche del jueves se celebró la cuarta edición de la Gala Benéfica del Teatro Real, un evento al que no faltaron celebridades como Isabel Preysler o Sofía Palazuelo.

Irene Díaz

La alta sociedad española fue citada la noche de ayer para asistir a la lujosa Gala Benéfica del Teatro Real, que celebraba su cuarta edición este año. A ella asistieron personalidades de las más altas esferas de la política a la aristocracia, entre ellos Andrea Levy, Isabel Preysler acompañada de Mario Vargas Llosa o Sofía Palazuelo.

La parte central de la celebración consistió en una interpretación protagonizada por la soprano Ermonela Jaho y la cantaora Rocío Márquez, que dejaron al público sin palabras con su espectáculo ‘Fusión’, en el que fusionaron la ópera y el flamenco. La cena corrió a cargo del chef Ramón Freixá, que diseñó un menú valorado en 200 euros por persona.

El evento, cuyas entradas oscilaban entre los 33 y los 150 euros, tiene fines filantrópicos, por lo que destinará parte de la recaudación Programa Social del Teatro Real, que asiste a menores en situaciones desfavorecidas y colectivos con diversidad funcional. El resto de la suma se destinará a cubrir los gastos acarreados para la celebración del evento.

Sofía Palazuelo

La duquesa de Huéscar, Sofía Palazuelo, acudió al evento con su marido, Fernando Fitz James. Palazuelo vistió un elegantísimo vestido asimétrico con silueta de tipo sari. La prenda esta confeccionada en tul y presenta un clásico estampado floral en todos azul y dorado con detalles en negro. Se trata de un diseño firmado por Jan Taminiau.

Sofia Palazuelo asiste a la gran noche del Teatro Real | GTRES

Isabel Preysler

Esta es la primera ocasión en que Isabel Preysler se reaparece tras pasar varios meses alejada de la vida pública en consecuencia a la reciente muerte de su madre, Beba Arrastia. Isabel escogió un modesto vestido firmado por Tot-Hom en tono crema, una prenda que acompañó con una chaqueta de pelo y uno pendientes de Bvlgari.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa asisten a la gran noche del Teatro Real | GTRES

Andrea Levy

El de Andrea Levy fue uno de los estilismos más sorprendentes de la noche. La abogada y política del Partido Popular vistió un diseño de la última colección de The 2nd Skin Co, un mono en colores hueso y azul turquesa en crepé y tafeta.

Andrea Levy asiste a la gran noche del Teatro Real | GTRES

Cruz Sánchez de Lara

La autora Cruz Sánchez de Lara asistió al evento acompañada de su marido, el periodista Pedro J. Ramírez. Sánchez escogió para esta ocasión un sencillo vestido en tonos violetas con manga tres cuartos. Con escote redondo y ajustado en la cintura, la prenda presenta delicados detalles en el corpiño. En su caída, la falda incorpora un elegante volante.

Pedro J. Ramírez and Cruz Sánchez asisten a la gran noche del Teatro Real | GTRES