Meghan Markle brilla con un diseño azul eléctrico de Victoria Beckham en su primera aparición pública oficial en Londres tras mudarse a Canadá

Lección de estilo.

Meghan Markle con vestido azul de Victoria Beckham en su vuelta a Londres

Tras el 'Megxit', Meghan Markle vuelve a Londres.

/ Doug Peters

Han pasado casi dos meses desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciasen que querían independizarse como miembros senior de la Familia Real Británica. Una delicada situación que parece hacerse solucionado, de momento, y que está permitiendo a los duques de Sussex llevar la vida que siempre habían buscado.

Alejados del foco mediático y refugiados en Canadá, ahora Meghan Markle y el príncipe Harry han vuelto a Londres para acudir a la entrega de los galadornes Endeavour celebrada en Mansion House. Una ocasión en la que todas las miradas estaban puestas en la duquesa de Sussex, ya que ella no había pisado suelo británico desde el ya conocido como 'Megxit'.

Consciente de que sería el centro de atención, Meghan Markle se ha decantado por un precioso vestido azul que dejaba ver su estilizada anatomía. Como complementos, la que fuese actriz de Hollywood se ha decidido por unos salones en azul oscuro y un clutch a juego.

Meghan Markle con vestido azul

La pareja se ha mostrado de lo más sonriente y feliz.

/ Steve Parsons

En cuanto al peinado, la duquesa de Sussex ha optado por recoger su melena en una coleta baja con raya al medio para presumir de pendientes de aro dorados.

Meghan Markle con total look blue

Guapísima.

/ Doug Peters

Un vestido que, ¡sorpresa!, pertenece a una de las colecciones de la diseñadora Victoria Beckham, en un claro guiño a la moda británica por parte de la duquesa de Sussex.

Es un diseño con cremallera en la espalda y corte en la cintura que se puede encontrar en la página web de Neiman Marcus y cuyo precio es de unos 1.335 euros, aproximadamente.

Vestido azul de Victoria Beckham lucido por Meghan Markle

Un vestido que estiliza la figura.

/ Neiman Marcus

En la agenda de los todavía duques de Sussex en Londres aún figura una entrevista con Jon Bon Jovi, inaugurar el museo de motor de la mano de Lewis Hamilton y acudir al Mountbatten Festival en el Royal Albert Hall.

La visita ha dejado imágenes sonrientes y de complicidad como esta:

Meghan Markle y el príncipe Harry, muy sonrientes a su llegada a Londres

Meghan Markle y el príncipe Harry, sonrientes y cómplices en su aparición en Londres. 

/ Doug Peters

Síguele la pista

  • Lo último