
El look camel + chocolate perfecto de Meghan Markle en su reaparición (con falda satinada de Massimo Dutti)
¡Ha vuelto! Meghan Markle ha puesto fin a su vacaciones de seis semanas y nos ha sorprendido con un look en tonos marrones increíble, que gira en torno a una falda satinada de Massimo Dutti que NO está rebajada.
El príncipe Harry y Meghan Markle han vuelto a la vida pública tras un parón de seis semanas justificado por las vacaciones de Navidad. Su primera visita ha sido a la Casa de Canadá en Londres para agradecer a ese país por organizar sus vacaciones privadas. Los duques de Sussex se reunieron con la Alta Comisionada del país en Londres, Janice Charette para darles las gracias personalmente por la cálida hospitalidad canadiense y el apoyo que recibieron durante su estancia con el pequeño Archie.
- El look año 50 de Meghan Markle
- Los secretos de Meghan Markle para convertir su pelo afro en una melena lisa

Los duques de Sussex pasaron su primera Navidad con su hijo en una mansión frente al mar de ocho dormitorios y propiedad de un multimillonario en uno de los lugares más idílicos de la isla de Vancouver. Harry y Meghan hicieron antes una visita a The Hubb, el proyecto de cocina comunitaria Grenfell en el oeste de Londres, con el que la ex actriz colaboró con el libro de cocina Togheter.

Al parecer, la pareja voló el fin de semana directamente desde Canadá donde la pareja ha pasado íntegramente sus vacaciones de seis semanas, incluido el Día de Acción de Gracias. La visita de hoy llega menos de 24 horas después de que fue anunciada por el Palacio de Buckingham, y los duques no aparecían juntos desde noviembre del año pasado.

Y ya era hora de que volviera Meghan a la vida pública y nos ofreciera un look invernal que nos tiene locas. La duquesa combinó de forma perfecta una falda midi de satén marrón de Massimo Dutti (que puedes comprar aquí por 79,95 euros), un jersey de punto con cisne, unos zapatos de terciopelo Jimmy Choo y un abrigo en tono camel de Stella McCartney. En serio, ¿cómo hace que parezca tan fácil? ¿Cómo combina tan bien la misma gama cromática?

Por cierto, nos chiflan las botas camperas de la modelo de Massimo Dutti.
Todos los looks de Meghan Markle en su viaje por África

-
Todos los looks de Meghan Markle en su viaje por África
La maleta de la duquesa de Sussex, repleta de 'outfits' premamá, vestidos camiseros, prendas 'denim' y zapatos planos, ha sido toda una lección de estilo 'royal'.
Woman.esCordon press
Look premamá
El primer día de su 'tour' por África, Meghan recuperó este vestido premamá de la marca norteamericana Verónica Beard y lo combinó con unas cómodas alpargatas de Castañer, la firma española que más se repite en el vestidor de las 'royals'.
Chris Jackson / GETTY
Apuesta 'eco friendly'
Ese mismo día en Sudáfrica, se marcó un divertido baile sin quitarse su calzado español y con un vestido estampado de Mayamico, una firma de ropa sostenible de Malawi.
Paul Edwards/The Sun / CORDON
A rayas
Al día siguiente lució este vestido de Martin Grant que ya llevó en octubre en Australia, poco después de anunciar su embarazo.
Dominic Lipinski / CORDON
Protocolaria
En su segundo día en África, los duques de Sussex visitaron una mezquita en Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Meghan, ataviada con un vestido gabardina de la firma Staud y bailarinas, cubrió su cabello con un pañuelo de cachemir de la marca Cuyana.
-
Chris Jackson / CORDON
'Denim'
Definitivamente, nos encanta Meghan Markle con vaqueros y cazadora denim en el que quizás ha sido su 'outfit' más informal del viaje.
Cordon press
En familia
Para el primer acto oficial del pequeño Archie, la duquesa optó por un vestido estampado de Club Monaco acompañado de unos zapatos de tacón negros.
GTRES
Todo al negro
Para elevar este discreto mono negro de Everlane, la estrella de 'Suits' incorporó al conjunto unos pendientes de tamaño XL que marcan la diferencia.
FD / GTRES
Zapatos planos
En Johannesburgo acertó de pleno combinando un 'shirt dress' con zapatos planos en contraste de colores. Ideal.
-
Doug Peters / GTRES
Vestido-chaleco
Uno de sus looks más aplaudidos fue este vestido chaleco (tendencia entre las 'royals') que eligió para visitar la universidad de Johannesburgo.
Mark Large / GTRES
Tonos kaki
Pero el estilismo estrella que se agotó en cuestión de minutos fue este vestido camisero kaki de la marca canadiense Room 502 con el que visitó el centro 'Action Aid'.
Dominic Lipinski / GTRES
Tendencia camisera
En su último en África, Meghan demostró que el vestido perfecto para el entretiempo es el camisero y, por eso, no ha dejado de lucirlo en todo el viaje.
Doug Peters / GTRES
Broche final
Para sus últimos actos oficiales en suelo africano, la duquesa ha lucido un vestido 'trench' de tono rosado que pertenece a la marca House of Noni.