Meghan Markle y su look con bermudas y camisa blanca en Nueva York. | WavyPeter / SplashNews.com / GTRES

Meghan Markle vuelve a conectar su armario con el de Kate Middleton con este mono blanco y negro

La duquesa de Sussex ha disfrutado de una cena junto al príncipe Harry en Nueva York con una prenda muy similar a una que llevó recientemente su cuñada y también Máxima de Holanda. 

Julia García

Cada aparición de Meghan Markle siempre deja muchos titulares en cuestión de estilo y más aún desde que su presencia en la vida pública es menor que cuando formaba parte de la agenda oficial de la familia real británica. Se analiza con lupa cada uno de sus looks y los que ha llevado en su reciente escapada a Nueva York no iban a ser menos.

Empezando por el falso vestido que lució durante la celebración del Día Internacional de Nelson Mandela -un acto en la sede neoyorkina de las Naciones Unidas en el que el príncipe Harry ofreció un sentido discurso en homenaje al que fuera presidente sudafricano y en el que se refirió a su mujer como su “alma gemela”-, siguiendo por el combo de bermudas en azul marino y camisa en tono crudo con el que apareció en su cita con la escritora Gloria Steinem, y terminando por el mono bicolor con el que ha disfrutado de una romántica cena en pareja con el hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Carlos de Inglaterra.

Este último, un mono de pantalón tipo palazzo en color negro con cuerpo ajustado y escote palabra de honor que queda coronado con una pequeña franja blanca en la parte superior, es un favorecedor diseño de Gabriela Hearst, una de las firmas de cabecera de la duquesa de Sussex. Una de esas piezas perfectas para festejar cualquier noche de verano como ha hecho Meghan con Harry, y que ha combinado simplemente con unas sandalias de tacón con tiras también en negro y una coleta alta como peinado. 

Lo curioso de esta prenda es que al verla es imposible que no te venga a la cabeza Kate Middleton ya que se da la casualidad que fue esta quien lució una prenda muy similar el pasado mes de mayo cuando acudió acompañada del príncipe Guillermo al estreno de Top Gun: Maverick en Londres

El príncipe Guillermo y Kate Middleton en la premiére de Top Gun: Maverick
El príncipe Guillermo y Kate Middleton en la premiére de Top Gun: Maverick. | Gtres

En el caso de la duquesa de Cambridge, a diferencia del de su cuñada, se trataba de un vestido que jugaba con los mismos dos colores y llevaba el sello de Roland Mouret.

Precisamente aquí se da otra casualidad y es que hay otra royal que tampoco ha podido resistirse a un look bicolor así porque, si se tira de hemeroteca, se puede comprobar que también Máxima de Holanda ha sido artífice de un estilismo muy parecido que en este caso podríamos calificar como una mezcla de ambos ya que era un mono como el de Meghan Markle pero pertenecía a Roland Mouret como el de Kate Middleton. 

Máxima de Holanda con mono negro y blanco
Máxima de Holanda con mono negro y blanco. | Albert Nieboer / GTRES

Lo que está claro es que la fórmula black&white en clave formal siempre convence.