La reina Máxima de Holanda y el vestido con mangas joya (con truco) con el que siempre acierta

Este diseño escogido por Máxima de Holanda lleva años en su vestidor y siempre que lo luce causa auténtico furor.

Máxima de Holanda en su visita a la fundación Mas Música en las Aulas

Máxima de Holanda, siempre radiante.

/ SplashNews.com

El próximo lunes 17 de mayo la reina Máxima de Holanda cumplirá 50 años y lo hará habiéndose ganado el favor de los holandeses como monarca y también como icono de estilo. Porque aunque sus apariciones puede que no causen el furor de las realizadas por Kate Middleton, Meghan Markle o la propia reina Letizia, el vestuario de Máxima de Holanda supone un punto y aparte en la historia de la moda de la realeza.

Con un armario siempre colorido y vanguardista, las elecciones estilísticas de Máxima de Holanda nunca dejan indiferente a nadie ya que apuesta por diseños siempre sorprendentes. En su última aparición, en la que se ha traslado hasta una escuela en Groningen, en el norte de los países bajos, para estar presente en la firma de un acuerdo musical que garantice la enseñanza de esta disciplina en primaria (sin ser así una actividad extraescolar), Máxima de Holanda ha rescatada de su armario un vestido verde cuyas mangas joya lo son todo.

Máxima de Hoalnda con su vestido de brazaletes dorados

Siempre pendiente de las medidas de seguridad, la monarca lució una mascarilla a juego con el vestido.

/ SplashNews.com

Una pieza que pertenece a Claes Iversen, uno de sus diseñadores favoritos, y cuya característica principal es su efecto 'joya'en las mangas al llevar cosidos diferentes 'brazaletes' que conforman un auténtico espectáculo visual de brillo y elegancia. Además, el diseño elegido por Máxima de Holanda cuenta con un drapeado lateral (que estiliza la silueta) y un cinturón dorado rígido que también hace que este vestido sea una auténtica maravilla.

Detalle de las pulseras joya y el cinturón del vestido de Máxima de Holanda

Un diseño que siempre es alabado cuando Máxima de Holanda lo recupera de su armario.

/ SplashNews.com

Un diseño que Máxima de Holanda se ha encargado de rematar con unos salones de puntera dorada con vinilo en los laterales y en color dorado también en el talón. Un diseño que también tiene en rojo y en color plata, pero del que desconocemos su autoría. Siempre fan de los sombreros y de los tocados, Máxima de Holanda ha lucido un tocado a juego con el vestido que ha colocado justo por encima de un moño bajo (uno de sus peinados favoritos).

Moño y tocado de Máxima de Holanda con vestido de mangas joya

Los niños se mostraron en todo momento encantados con la visita.

/ SplashNews.com

Para rematar un estilismo exquisito, la reina de Holanda escogió unos guantes de rejilla dorados con detalle de borlas en las muñecas y presumió de brillo con unos pendientes en forma de lágrima. Un conjunto con el que disfrutó de una agradable charla con los niños que allí se encontraban, siendo felicitada con antelación por algunos de ellos.

Habrá que esperar al lunes que viene para ver si la Casa Real Holandesa comparte desde sus múltiples cuentas en Instagram alguna imagen oficial por el 50º cumpleaños de Máxima de Holanda.

Síguele la pista

  • Lo último