Máxima de Holanda demuestra que las diademas XXL también funcionan en looks 'casual'

Lección de estilo.

Máxima de Holanda con un vestido de aire victoriano de la marca Zimmermann en una recepción oficial en Bombay

Máxima de Holanda con un vestido de aire victoriano de la marca Zimmermann en una recepción oficial en Bombay.

/ Gtres

El viaje oficial de Estado de los reyes de Holanda a Indonesia nos está demostrando que el armario de Máxima de Holanda esconde auténticas maravillas. Como una de las 'royals' más elegantes, la monarca se ha decantado por piezas muy actuales y vanguardistas y uno de sus últimos 'looks' ha dejado claro que Máxima de Holanda está al día de las tendencias.

Para visitar Silma Lombu, la reina ha apostado por un favorecedor dos piezas formado por pantalón al tobillo y un top con flores en 3D y manga corta que le sentaba de maravilla. Pero sin duda lo que más ha llamado la atención de su estilismo ha sido la diadema por la que ha apostado.

Maxima de Holanda en Indonesia

La reina de Holanda ha vuelto a dar una lección de estilo.

/ SplashNews.com

Se trata de un diseño XXL que le favorece muchísimo y que, de perfil, parece más un tocado que una diadema. Fantasía.

Los reyes de Holanda en su visita a Indonesia

Los reyes de Holanda se han mostrado encantados durante toda su visita a Indonesia.

/ Albert Nieboer

Durante este viaje, la monarca se apuntó primero a la tendencia de los vestidos capa, con un diseño de bajo asimétrico con el que consiguió ganar centímetros de altura. Además, el hecho de ser más corto por delante y largo por detrás, creaba la ilusión óptica de que sus piernas son aún más largas. Una creación que pertenece a su diseñador de cabecera, Edouard Vermeulen, el belga a cargo de Natan, una de sus firmas favoritas.

Máxima de Holanda look en Indonesia

Máxima de Holanda durante su visita oficial a Indonesia.

/ Gtres

Tras este acierto, Máxima de Holanda recurrió a un truco en su siguiente estilismo para presumir de figura estilizada. En esta ocasión, y para acudir a una exposición de fotografía, la monarca escogió un bonito vestido negro con flores blancas, manga larga, bajo asimétrico y escote en forma de lágrima.

Una maravillosa creación que pertenece a la diseñadora colombiana Johanna Ortiz y que Máxima supo transformar gracias a un cinturón péplum con plumas negras, también de la misma firma, con el que 'rompió' el vestido y ha conseguido ganar centímetros de altura y estilizar su figura.

Máxima de Holanda durante su visita a Indonesia

La monarca estaba absolutamente radiante.

/ ROBINUtrecht

Síguele la pista

  • Lo último