la campaña True Romance de Mango, tiene como protagonistas a Mathilde Brandi y Steffy Argelich. | Mango

Mathilde Brandi y Steffy Argelich, un romance verdadero

Mathilde Brandi y Steffy Argelich se ponen románticas en el nuevo anuncio de Mango.

Woman.es

El romance veraniego de las modelos internacionales más solicitadas del momento, Mathilde Brandi y Steffy Argelich, protagoniza la campaña True Romance de Mango. La firma catalana presenta de esta manera tan sugerente y sensual la cuarta tendencia que se destacará en la próxima campaña publicitaria de la que te adelantamos su making of en exclusiva.

Tras Tribal Spirit con Kendall JennerSoft Minimal con Liu Wen y New Metallics con Karlie Kloss, la propuesta de mayo mantiene el espíritu más romántico del verano, con la complicidad entre dos mujeres como Mathilde Brandi y Steffy Argelich, y con el blanco como color por excelencia.

Maxi blusas, vestidos vaporosos de estilo lencero, transparencias y volantes sugieren feminidad y sutileza en prendas de líneas puras.

El blanco impoluto se impone en estilismos de “total look” añadiendo equilibrio, sofisticación y sobriedad. Tejidos como el algodón, chiffon o telas vaporosas acercan el toque veraniego y de libertad a la temporada de verano.

La campaña se realizó a principios de marzo en Los Ángeles y ha contado con la colaboración de Alastair McKimm para los estilismos y de Lucia Pieroni y Syd Hayes en maquillaje y peluquería.