Massimo Dutti apuesta por la hípica

La firma de moda española Massimo Dutti ha apoyado una vez más a la hípica y ha estado presente en el Real Club de Polo de Barcelona donde este fin de semana se ha celebrado una competición de Saltos Internacional con alguno de los saltadores más importantes del panorama nacional e internacional.

Este fin de semana el Real Club de Polo de Barcelona ha acogido la edición número 100 del concurso de Saltos Internacional con lo que la ciudad condal se ha convertido en la capital mundial de la hípica.

Massimo Dutti ha repetido la experiencia del stand-tienda en la zona Village. Más de 20 metros lineales donde se han puesto a la venta las propuestas de las tres líneas de la marca: Men, Women y Boys Girls.

Massimo Dutti ha contado para este torneo, con una colección limitada, “Equestrian Tour”, compuesta por una camiseta como prenda básica pero a la vez especial por el tratado de los logos; un polo que por su diseño y sus dos variables de colores lo hacen exclusivo; un chaleco y una cazadora que han sido inspirados en el vestir del cliente Dutti en sus momentos de ocio. Lo que empezó siendo una prenda exclusiva para el uniforme de los organizadores, se ha convertido en algo de edición limitada para los clientes.

Esta colección estará a la venta en todas las tiendas, en las que tengan lugar los diferentes eventos hípicos en los que la marca va a estar presente como son: Valencia, Montecarlo, Estoril, A Coruña, Santander, San Sebastián y Barcelona.