Marta Sierra, la 'influencer' española que triunfa en Coachella con sus looks. | @marta__sierra / INSTAGRAM

Esta 'influencer' española está revolucionando Coachella y sus looks festivaleros son... ¡fantasía!

Se llama Marta Sierra, colabora con algunas de las firmas más top y, si te interesa la moda y ya has comprado entradas para algún festival este verano, tienes que tener su Instagram en tu radar.

SILVIA VÁZQUEZ

Tras dos años de parón, este 2022 Coachella ha regresado por todo lo alto para dar el pistoletazo de salida a la temporada oficial de festivales. Y si musicalmente hablando es una de las citas más relevantes del circuito, cada edición se convierte además en un referente absoluto de moda y tendencias

No es casualidad: su lista de asistentes suele estar repleta de prescriptoras de moda de todos los rincones del mundo. Este año por ejemplo han acudido la modelo estadounidense Olivia Culpo, las 'it girls' alemanas Leonie Hanne y Caroline Daur o el ángel de Victoria's secret Alessandra Ambrosio, la brasileña que ha vuelto a coronarse como una de las reinas del evento. Pero, si nos metemos de lleno en materia de moda, entre todas ellas destaca una 'influencer' española que debes tener en tu radar a partir de ahora. 

Su nombre es Marta Sierra, tiene 27 años y aunque nació en Barcelona actualmente vive en París. Su perfil de Instagram acumula más de 1 millón de seguidores y en la primera edición de los Premios Ídolo, celebrada el pasado mes de marzo, se alzó con el galardón de 'Best fashion creator' del año. 

Ahora ha volado hasta Los Ángeles para disfrutar de Coachella y, de paso, desplegar todo su potencial en las redes sociales. Y es que Marta no solo puede presumir de tener un 'estilazo' propio marcado por los looks a todo color, los estampados llamativos y los accesorios sorprendentes, sino que además es una MAESTRA de las transiciones y el dinamismo es el hilo conductor de sus publicaciones. 

Por supuesto sus post de estos días siguen todas estas pautas, ofreciéndonos un carrusel de lentejuelas, flecos, aberturas 'cut outs' y demás tendencias actuales con las que ha posado frente a la mítica noria del recinto y que son pura inspiración para nuestros futuros looks festivaleros. ¡Juzga tú misma! 

7 tendencias de moda vistas en Coachella 2022 con las que brillar en tu próximo festival

La marca española que se ha colado en Coachella (además de Zara) y que tú desearás llevar este verano

Sin embargo, Marta Sierra no es la única afortunada que ha viajado hasta allí: otras 'influencers' de nuestro país como Marina Rivers, Marta Díaz o Abril Cols también han vivido Coachella 2022 en primera persona, por lo que si necesitas ideas para tus 'outfits' no dudes en echar un vistazo a sus cuentas de Instagram.