Marta Hazas tiene la camiseta negra para el verano que mejor queda con pantalones vaqueros y que adorarán las chicas que siempre visten de negro

Y sabemos dónde encontrarla.

Primer plano de Marta Hazas en el photocall de los premios MIM Series con un vestido de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi

Primer plano de Marta Hazas en el photocall de los premios MIM Series con un vestido de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi.

/ Gtres

Qué poco hace falta para darle a una camiseta lisa en color negro un aire toque especial y qué difícil resulta al mismo tiempo. Y cómo nos gusta cuando se consigue la maravillosa transformación de un básico en una prenda especial, que es justo lo que ocurre con la camiseta que Marta Hazas ha llevado en su aparición en el programa Pasapalabra, un diseño irresistible si eres fanática del color negro.

Antes de nada, debes saber que está agotada, así que no queremos creerte falsas ilusiones, pero la buena noticia es que parece que pronto volverá a haber disponible porque la tienda on line donde se vende por un precio de 45 euros, Mypeeptoeshop, tiene activada en este producto la alerta para avisarte cuando reciban la talla que tú solicites. Ocurre igual con el modelo en color lila, el otro tono en el que se vende la camiseta en cuestión.

En la foto que ha publicado la artista cántabra con el diseño de la firma de Paula Ordovás no se aprecia lo diferente que es el diseño teniendo en cuenta que es algo tan básico como una camiseta negra de manga corta.

El motivo por el cual nos ha conquistado es su cuello, cuya asimetría tiene continuación en las mangas, dibujando una forma muy original en la pieza, que se ve reflejada a su vez sobre el cuerpo al ponértela ya que sienta de miedo al estar confeccionada en punto de algodón.

La camiseta, tal y como se puede apreciar en la propuesta de la marca, que la combina con jeans holgados y cinturón negro gruesa con hebilla grande, tiene un punto perfecto entre lo chic y lo rockero -se parece, siendo esta todavía más original y elegante, a aquella mítica camiseta con escote barco que la mismísima Sandy lleva en el final de 'Grease'- que se impone hasta en compañía de unos vaqueros.

Una alternativa genial al diseño de hombros marcados que tanto juego está dando esta primavera.

Síguele la pista

  • Lo último