GETTY

Marion Cotillard se corona como musa de Lady Dior

La oscarizada actriz vuelve a ser elegida para la nueva campaña de la firma de lujo parisina.

Woman.es

Marion Cotillard se deja seducir por la maison en la ciudad del amor. El río Sena y la Torre Eiffel han sido testigos de la especial nueva campaña de Lady Dior que vuelve a tener a la oscarizada actriz como gran protagonista.

Desde 2008 Cotillard ha encarnado a Lady Dior en todas las campañas del icónico bolso. Este famoso diseño negro, acolchado, con doble asa pequeña y su clásico motivo ha sido reinterpretado en una versión innovadora con una correa larga con cristales, en varios tonos. Así la casa parisina ha creado una sinergia entre sus creaciones más napoleónicas y las contemporáneas.

Las imágenes de este nuevo proyecto han sido capturadas por la cámara de Peter Lindbergh y demuestran todo el arte de las nuevas creaciones. En ellas se muestran a una joven intrigante, sensual, muy femenina y con mirada ligaramente melancólica.

Marion Cotillard y Lady Dior han realizado un total de 15 campañas juntos y, sin duda, ésta no será la última teniendo en cuenta que la actriz encarna el ADN de la firma parisina a la perfección.