@mariapombo / INSTAGRAM

María Pombo se cuela en la nueva colección de Mango para mostrar el jersey que triunfará este invierno

La 'influencer' adelanta acontecimientos y revela un diseño de nueva colección que desearás combinar con todos tus looks de invierno.

Cecilia Franco

Todo lo que María Pombo muestra a través de las redes sociales, termina siendo algo imposible de alcanzar. Sin embargo, lo que no esperábamos era que consiguiera que, por un momento, nos olvidáramos de las rebajas que tantas alegrías nos están dando, para caer rendidas a tiempo al jersey de Mango. Un diseño que, estamos seguras, va a triunfar esta temporada y lo necesitará tu armario de invierno. ¡Corre!

Las rebajas están nublando nuestra mente. Estamos perplejas con los 'descuentazos' de los abrigos de Zara y Mango y, por si fuera poco, estamos aprovechando al máximo para hacer limpieza de armario y darnos al fin ese caprichito 'fashion' que tanto deseábamos. De todas formas, María Pombo nos ha despertado de golpe para recordarnos que hay moda más allá de las rebajas y, además, con diseños realmente irresistibles que ya te adelantamos se van a colar en tu lista de deseos.

La 'influencer' que inauguró las rebajas con una gabardina ideal para días lluviosos, ahora nos demuestra que la nueva colección de nuestras tiendas favoritas viene con mucha fuerza. De hecho, si piensas ir a las rebajas te avisamos que tu mirada, inevitablemente, irá directa a esa estantería de nueva colección. ¿Por qué lo decimos? Porque María Pombo además de ayudarnos con la selección de rebajas y descubrirnos dónde encontrar las prendas más deseadas de Instagram, ahora nos adelanta la nueva temporada con un jersey bicolor que sabemos va a dar mucho que hablar, por esa mezcla de colores tan irresistible y alegre.

Jersey de punto jacquard bicolor de Mango. | Mango

-Estás a tiempo para hacerte con el cárdigan joya de Zara que luce María Pombo.

-Sabemos de dónde es la chaqueta de María Pombo más deseada de Instagram.

El diseño pertenece a la nueva colección de Mango y estamos seguras que va a triunfar porque, por su estampado y mezcla de colores vivos, va a encontrar cabida en todos nuestros armarios con una firmeza incontrolable. Este diseño de punto jacquard está disponible en dos colores, y será el aliado perfecto para combinar con tus looks diarios y dar ese punto multicolor tendencia de la temporada. ¿Estás aún buscando el jersey que tenga los requisitos indispensables? Necesitas definitivamente adelantar acontecimientos, como ha hecho María, y colarte en la nueva colección de Mango. O, simplemente, buscar inspiración y tratar de encontrar un diseño con estas características. ¡Color, color y más color! 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.