@mariapombo / INSTAGRAM

Todo lo que necesita nuestro armario es la gabardina en rebajas de María Pombo

Inaugura las rebajas con este clásico de fondo de armario que nos descubre María Pombo, y renueva tu colección de abrigos de una forma clásica y minimalista. 

Cecilia Franco

Las rebajas de enero 2022 están ya en marcha. Muchas de nuestras tiendas favoritas ya cuelgan el cartel de descuentos, y nosotras ya estamos listas para aprovechar y renovar prendas de nuestro armario que, generalmente, por su elevado precio no solemos cambiar con tanta frecuencia. Pues bien, parece que María Pombo nos ha leído la mente porque nos descubre la gabardina ideal para completar nuestros looks en días de lluvia y nos hemos encontrado que está ya rebajada.

María Pombo, a través de su Instagram, es como un hada madrina que no deja de hacer magia. Terminó el año apostando por dos básicos imprescindibles y parece que no iba mal encaminada en cuanto a todo lo que vamos a ver en este nuevo año en el 'street style'. Nos está costando mucho invertir en básicos de armario, pero gracias a la 'influencer' todo está siendo mucho más fácil.

Y es que si fue ella misma quien nos descubrió de dónde es la chaqueta más deseada de Instagram, ahora lo hace con otra versión de abrigo que, al igual que las prendas anteriores, se va a convertir en una de las prendas de abrigo favoritas de nuestro armario cápsula.

Gabardina con cinturón de Springfield. | Springfield

Porque este 2022 nos hemos propuesto invertir en lo imprescindible y queremos hacernos con prendas que, pese a cualquier tendencia, sean capaces de reconvertir nuestros looks con 'estilazo' de una forma más minimalista. Y si hablamos de prendas de abrigo y clásicos, tenemos que hablar de las gabardinas.

-El traje que TODAS (entre ellas, María y Marta Pombo) llevan en Instagram, y es sostenible y 'made in Spain'.

-A tu armario cápsula le falta el cárdigan de María Pombo que combina con todo.

Esta clásica chaqueta vuelve cada nueva temporada para alegrarnos la temporada otoño-invierno, pero también el entretiempo. Por ello, creemos que una gabardina debe encontrarse en esa lista de deseos para aprovechar al máximo este tiempo de rebajas, y María Pombo nos lo pone muy fácil al descubrirnos un diseño 'top'.

La gabardina que nos descubre María es de Springfield y pertenece a la colección High Spirits. Un diseño en tono verde botella, con cuello solapas y abierta con cierre cinturón, ideal para esos días de lluvia. ¿Por qué lo decimos? Imagina esta gabardina combinada con unas botas de agua, ¡look redondo! 

Ha llegado el momento de renovar y completar la colección de abrigos más minimalista. Aprovecha las rebajas porque en Springfield ya puedes encontrar esta gabardina por 69,99 € (antes 99,99 €)