María Pombo, con botas 'après ski'. | D.R.

María Pombo tiene la gabardina 'made in Spain' que sería la envidia de las británicas

¡Nos encanta!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El clan Pombo está de rabiosa actualidad y no precisamente por una buena noticia. Marta Pombo, una de las hermanas de María, acaba de anunciar que se divorcia de su marido, Luis Giménez, después de haber pasado por el altar en 2019. Un matrimonio corto que ha llegado a su fin con el acuerdo de ambas partes. Eso sí, en un sincero y emotivo vídeo que Marta ha subido a su Instagram, ha pedido por favor respeto y privacidad ya que ambos lo están pasando bastante mal. 

Sencillo y romántico, así es el vestido de novia de Marta Pombo

Pero como la vida sigue, tanto ella como sus hermanas continúan con sus compromisos laborales y eso incluye, en el caso de María, mostrarnos sus looks para que podamos coger ideas para los nuestros. En el último, una de sus prendas ha llamado poderosamente la atención porque es elegante y clásica, pero vanguardista a la vez.

Se trata de un gabardina oversize en cuadros marrones y camel, de estilo clásico pero con volumen y con un punto masculino, perfecto para el entretiempo y combinarla con un jersey marrón y unos pantalones blancos tal y como ha hecho María Pombo.

Un precioso diseño que pertenece a la firma de moda española Sophie and Lucie y que, por desgracia, no podrá ser tuya, de momento. Esta pieza, cuyo precio es de 269,95 euros, se ha agotado, pero puedes suscribirte en su web y así te avisarán cuando esté de nuevo a la venta. 

Lo que sí que puedes 'copiarle' a María son los pantalones que luce ya que son de Mango y si entras en su página online comprobarás que hay un montón de modelos de dicho color y podrás elegir el que más se adapte a tu estilo.