María Pombo con vestido 'cut out' de Zara. | Instagram @mariapombo

El truco de María Pombo para arriesgar con nuevas tendencias está en esta falda de Zara que combina con todo lo que imagines

Con esta minifalda de Zara tendrás cualquier look solucionado, e incluso, te animará hasta con tendencias arriesgadas. Así lo ha demostrado la 'influencer' María Pombo.

Cecilia Franco

Teníamos claro que este otoño no podríamos resistirnos a la combinación minifalda y botas altas que ya habíamos visto en Paula Echevarría. Pero lo que no esperábamos era que en Zara íbamos a encontrar diseños tan versátiles e irresistibles como el que nos ha descubierto María Pombo. Esta falda combina con absolutamente todo lo que imagines, hasta con las tendencias más complicadas.

Algo que nos apasiona de las 'influencers' es la capacidad a la hora de arriesgar con sus looks diarios y mostrarlos al mundo. Pero, con el paso del tiempo y nuestro rastreo continuo, vamos desvelando dónde está el truco para nunca fallar. Y, básicamente, está en prendas como la minifalda que nos ha mostrado en uno de sus últimos post.

María Pombo, su carisma y su 'estilazo' innato no deja de demostrarnos que la clave para unirse a una tendencia arriesgada está en la unión de ésta con prendas básicas. Y es que si eres de las que no encuentras el momento para hacerte con un chaleco lleno de originalidad y color, María ha encontrado la minifalda perfecta para combinar, por supuesto, con botas y propuestas coloridas.

"Hoy todo ha sido muy rosa", de esta forma ha revelado la prenda estrella más versátil de la temporada. La falda en cuestión se encuentra en Zara (22,95 €) y es ideal porque su tono gris, tiro alto y el detalle de los cuadros la hace especial.

Minifalda de cuadros de Zara. | Zara

Este diseño, junto con el que nos desveló Amelia Bono, han sido claves para rendir homenaje a las cientos de combinaciones que pueden surgir. Ambas están de acuerdo en la combinación de botas y minifalda, pero María Pombo va un paso más allá y llena su día de dulzura con un chaleco de punto en tono rosa de la firma Tipi Tent. ¿Lo mejor? Esta falda también irá genial con jerséis básicos, con camisas o con opciones multicolor. Pero también puedes hacerte con la chaqueta a juego y crear un 'total look'. ¡Tú decides!

-María Pombo y el vestido a cuadros de Mango con lista de espera.

-María Pombo, María Fernández-Rubíes y los dos vestidos de fiesta que necesitábamos ver.

Por ello queremos dejar claro que, esta falda de Zara se ha convertido en todo un descubrimiento y el truco 'fashionista' para unirse a nuevas tendencias, sin pasarse demasiado. ¿Estás preparada para hacerte con esta propuesta todoterreno?