María Pombo con un 'total look' de Springfield. | @mariapombo / INSTAGRAM

Estás a tiempo para hacerte con el cárdigan joya de Zara que luce María Pombo

Caerás rendida al cárdigan más dulce y sofisticado que descubre la 'influencer' María Pombo en Zara, y que combinarás sin límites.

Cecilia Franco

No podemos negarlo, pero todo lo que María Pombo saca a través de sus redes, se convierte en lo más deseado. Si hace unos días nos animaba con las prendas más básicas que ayudarán a crear ese armario cápsula que tanto deseamos, ahora se propone descubrirnos un nuevo tesoro del gigante de Inditex. Y es que si pensábamos que ya lo habíamos visto todo de la colección joya de Zara, ahora nos conquista con el cárdigan de punto más dulce y tierno de la temporada.

La cosa va de cárdigans. Esta temporada estas dulces 'chaquetitas' de punto han desbancado a los clásicos jerséis. A través de Instagram, nuestras celebrities favoritas se han encargado que nos enamoremos de todos los diseños vistos y no vistos. Y si tenemos que coronar a una de ellas como la reina del cárdigan, por supuesto, sería María Pombo.

María Pombo con el cárdigan joya de Zara. | @mariapombo / INSTAGRAM

La 'influencer' que agotó el cárdigan más deseado de Mango, ahora hace otro nuevo descubrimiento pero, en esta ocasión, de la mano de Inditex. Si aún no te has hecho con ninguno esta temporada, tan solo necesitarás sumergirte en la web de Zara para caer en las redes de diseños joya que parecen de lujo como este, y de la delicadeza y dulzura de los tonos pastel.

Concretamente, la chaqueta que nos propone María como look del día se trata de un diseño en azul bebé de Zara (29,95 €), con dos destacados bolsillos, escote en V y, lo más llamativo, sus botones joya de forma floral.

Cárdigan azul bebé con botones joya de Zara. | Zara

Esta chaqueta de punto es ideal para llevar como si se tratase de un jersey o para llevar sobre una camiseta lencera o camisa. María Pombo ha combinado este cárdigan con una camiseta básica blanca de cuello rendondo, pantalones negros efecto cuero y unos botines negros de charol de Ulanka. Esta composición nos apasiona porque trata de mezclar tejidos más duros con tonos más dulces, obteniendo así un resultado excepcional para el día a día. ¿Aún no tienes tu cárdigan de lujo? Este de Zara puede ser una gran opción, porque el tono azul bebé es tendencia y sus detalles joya son irresistibles. Pero, corre porque tiene todas consigo para convertirse en el diseño más deseado de la temporada. Así que hazte con él y, ya que estás, echa un ojo a las rebajas.

-A tu armario cápsula le falta el cárdigan de María Pombo que combina con todo.

-Sabemos de dónde es la chaqueta de María Pombo más deseada de Instagram.