@mariapombo / INSTAGRAM

A tu armario cápsula le falta el cárdigan de María Pombo que combina con todo

Este invierno tu armario cápsula pedirá a gritos el cárdigan de punto más versátil de la temporada.

Cecilia Franco

A la hora de invertir en nuevas prendas, todo aquello que nos planteamos tiene que ver con lograr un armario cápsula con propuestas básicas que tengan el mayor número de combinaciones posibles. Todo esto viene advertido de experiencias anteriores que, con poco éxito, se han ido acumulando sin sentido en el armario, ocupando espacio y sin alcanzar esa rentabilidad que tenías preestablecida. Desde ese momento, has sentido la necesidad de analizar tu estilo y encontrar una serie de prendas minimalistas que con su combinación, consigas resultados excepcionales dignos del 'street style.' Pues bien, tengas o no claro ese armario cápsula, el cárdigan de María Pombo, que combina con los pantalones con aberturas en el bajo, necesita ser incluido en nuestra lista de imprescindibles.

Si nunca te lo habías planteado, seguro que te estarás preguntando qué es un armario cápsula exactamente, y si estás manos a la obra con su composición, te estarás cuestionando qué tiene el diseño de María Pombo que no tengan los demás.

Vayamos por partes, un armario cápsula es una selección de prendas básicas, de fondo de armario que, generalmente, tratan de aproximarse a la forma más versátil de crear looks cotidianos sencillos, con mucha personalidad y con un componente sostenible muy fuerte. Es decir, hablando claro, se trata de invertir en prendas básicas de calidad para disminuir la acumulación de ropa innecesaria en el armario.

Cárdigan de punto beige de Name The Brand. | Name The Brand

Pues bien, para todas aquellas que estén con las manos en la masa o estén pensando en empezar con esta práctica, tenemos buenas noticias gracias a María Pombo. La experta en crear looks versátiles para ir directas del gym a una comida informal, ahora nos descubre un cárdigan realmente bonito y versátil que, además, combina a la perfección con los pantalones máxima tendencia.

-María Pombo te enseña a transformar un vestido de fiesta en menos de 30 segundos.

-¡Eterno 'denim'! El mono de Mango que ha llevado María Pombo sienta de maravilla y ya está en nuestra lista de deseos.

El cárdigan pertenece a la nueva colección de Name The Brand, firma fundada por la misma 'influencer'. Un diseño de punto en tono beige, cuello camisero y botones frontales. Esta chaquetita es ideal para incorporar a un armario cápsula ya que entra dentro de los cánones gracias a los tonos neutros y queda 'top' con pantalones con aberturas o esos tonos teja que presenta este diseño, también perteneciente a la nueva colección de la firma de María Pombo. ¡Caerás en las redes de las prendas de punto y los tonos tierra!