Así combina María García de Jaime el chaleco viral con bordados de Zara.  | @mariagdejaime / INSTAGRAM

María García de Jaime y el pantalón estampado que incluirás en tu lista de deseos

Atrévete con los diseños estampados y descubre la amplia variedad de diseños disponibles en el mercado.

Cecilia Franco

Desde el momento en que los diseños retro tuvieron cabida en nuestro armario, tuvimos claro que el concepto iba a cambiar. Ahora los clásicos jeans han pasado a formar parte del fondo de armario secundario y los estampados se han convertido en grandes protagonistas de la temporada. Es más, el pantalón de María García de Jaime ya está incluido en nuestra lista de deseos. 

Hay ciertas tendencias que, a simple vista, pueden parecer un tanto complicadas. Sin embargo, nuestras 'influencers' son las encargadas de hacernos cambiar por completo de opinión. Y hasta provocar que terminemos amando una tendencia que, en principio, parecía imposible incorporar en nuestro armario. Pero es que tan solo debemos colarnos en el Instagram de María García de Jaime para decir 'sí' a los pantalones estampados.

@mariagdejaime / INSTAGRAM

Es cierto que María Fernández-Rubíes se ha convertido en la reina de los diseños multicolor. Y no solo nos ha descubierto los diseños más coloridos, sino que ha sido la impulsora y fiel defensora de esta tendencia retro. Sin embargo, si lo que buscas son diseños un tanto más suaves y originales, tan solo necesitas tener fichado este último diseño, en este caso, de María García de Jaime. 

La 'influencer' que sabe muy bien adaptar las nuevas tendencias a su estilo chic más sofisticado, nos ha demostrado una forma de incorporar la tendencia de los pantalones estampados en la versión más suave. Y es que no hace falta apostar por los diseños multicolor más estridentes, la clave para incorporar este tipo de tendencias está en encontrar diseños tan bonitos como este. Un diseño que incluya un toque de originalidad y una pizca de dulzura, justo todo lo que esconde esta propuesta.

Noon

Porque si María García de Jaime ha conseguido hacernos olvidar hasta la gabardina más clásica, prepárate para enamorarte. En una de sus 'foto espejo' nos descubre el pantalón más 'chic' de la temporada. Un diseño que hará que te olvides de los vaqueros clásicos e incluso de los vaqueros con margaritas bordadas, otra de las tendencias de la temporada. 

-Las sandalias de Mango más buscadas son las de María García de Jaime.

-María García de Jaime ha encontrado el mono de flores más favorecedor.

El pantalón en cuestión es de la firma Noon. Un diseño de fondo blanco y estampado floral muy delicado, que ha combinado con un top de la misma firma. Un diseño perfecto para lucir esta temporada y una forma de adoptar la versión del pantalón blanco con un extra de 'estilazo'.