@mariagdejaime / INSTAGRAM

María García de Jaime y la camisa de Mango que desearás combinar con todos tus looks

En Mango encuentra la camisa de estampado floral más alegre de la temporada y combina sin parar.

Cecilia Franco

Nuestro fondo de armario ha cambiado con el paso del tiempo. Ahora no podemos concebir entre nuestros básicos de armario no tener una camisa repleta de color y estampados. En parte, nuestras tiendas 'low cost' tienen en sus manos el secreto de este cambio, y tan solo necesitas fichar la camisa de Mango que nos descubre María García de Jaime para entender este nuevo concepto.

Es cierto que en la temporada primavera-verano siempre ha estado muy presente el tema de los colores y los estampados florales. Pero, este verano, todo ha cambiado y este tipo de diseños han alcanzado un nuevo nivel. Ahora los diseños estampados son las nuevas camisas blancas y así lo ha demostrado María García de Jaime al provocarnos una nueva necesidad.

Todo comenzó cuando tiendas como Zara o Mango presentaron sus nuevas colecciones. De pronto, los básicos de fondo de armario pasaron a un segundo plano y las propuestas atrevidas y repletas de color alcanzaron su máximo esplendor. ¿Cómo? A través de nuestras 'influencers' favoritas.

Toda experta en moda podía más o menos intuir que esta tendencia floral, que tuvo su inicio a finales de la temporada pasada, iría al alza. Y no hemos tenido que esperar para empezar a fichar ciertos diseños que con estas características logran acaparar todo nuestro armario.

Mango

Hablamos de las camisas estampadas. Pero no cualquier estampado, sino el clásico floral. Ya pudimos comprobar que los pantalones de diversos estilos eran protagonizados por gran cantidad de flores, sin embargo, no iba a ser la única prenda.

De hecho, María García de Jaime ha encontrado una camisa floral que toda experta en moda deseará combinar con toda su colección de pantalones y faldas. Vaqueros, blancos, con pinza… Lo cierto es que esta camisa desearás combinarla sin parar por muchas razones. Pero, principalmente, por lo bien que queda y la positividad que aporta a cualquier combinación.

Una propuesta que puedes encontrar en Mango. Un diseño en tono verde, color máxima tendencia de la temporada, que destaca por su extra estampado floral. Un diseño favorecedor por sus contrastes y por la alegría que aporta a cualquier look que te propongas.

-Sentirás amor a primera vista con el vestido de invitada de María García de Jaime.

-María García de Jaime y el pantalón estampado que incluirás en tu lista de deseos.

Puedes hacer como María y combinar esta camisa con un pantalón básico blanco, sin más. O ir más allá y crear un look a capas de fondo de armario en el que destaque principalmente esta camisa tan 'hola verano'. ¿Preparada para una temporada repleta de flores? Crea un fondo de armario floral y déjate sorprender.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.