María Fernández-Rubíes con sandalias de Zara Home. | @mariafrubies

María F.Rubíes y las sandalias de Zara Home que arrasarán en rebajas

La ‘influencer’ ha encontrado en Zara Home, las sandalias planas que todas queremos fichar cuando lleguen las rebajas de verano.

CARLA DOMÍNGUEZ

Que las sandalias cangrejeras sean las favoritas de la 'influencer' madrileña María Fernández-Rubíes, no es casualidad. El año pasado este tipo de sandalias volvieron a convertirse en una de las opciones más deseadas, sobre todo aquellas que contaban con un diseño semitransparente y con tonos flúor. Pues bien, parece que este año, las sandalias cangrejeras que triunfan son en acabado de piel. 

-¿Quién es Inés Martín Alcalde? La diseñadora de novias que conquista el armario de las ‘influencers’

-La manicura arcoíris de Laura Escanes en tonos pastel a la que es imposible resistirse

Las sandalias cangrejeras son ese tipo de calzado que te traslada directamente a la playa, a los días de chiringuito, e incluso a tu infancia. Por eso, como estamos a punto de comenzar el verano, no es de extrañar que la ‘influencer’ ya tenga sus sandalias cangrejeras favoritas del verano. Y para sorpresa de todas, ¡están en Zara Home!

La ‘influencer’ ha estrenado unas sandalias cangrejeras de Zara Home en color marrón y de piel. Para lucir estas sandalias, María ha querido apostar por un vestido largo, fluido y muy fresco para los días de calor. Se trata de un vestido largo con estampado floral y muy bohemio de una tienda multimarca. “Este vestido de la marca boho australiana @jaase_eu hecho con fibras naturales no puede ser más fresquito y favorecedor 💞🦋 lo podéis encontrar en tiendas como @kherosboutique 🥰”, contaba la ‘influencer’ en su publicación de Instagram en mitad de la Rosaleda, en el parque del Retiro de Madrid. 

Kheros Boutique

 

Las sandalias cangrejeras que desearás fichar en rebajas

Las sandalias cangrejeras de María, como te decíamos anteriormente, son de Zara Home. Se trata de unas sandalias de piel con tiras entrelazadas y ajuste en la zona del tobillo. Además del color marrón que ha fichado María, también está disponible en negro. Su precio es de 49,99 euros y, sin duda, nos parecen unas sandalias que merece la pena añadir a tu lista de deseos de las rebajas de verano 2021. Son cómodas, tendencia, y además, combinan con prácticamente cualquier ‘look’ de verano que te pongas. 

Zara Home