@mariafrubies / INSTAGRAM

Este es el vestido que podrás utilizar tanto para un evento como para un día de piscina

Jamás hubiésemos pensado que un vestido pudiese ser tan versátil, pero María Fernández-Rubíes nos ha vuelto a demostrar que sí.

Tamara Conde

Cuando elegimos el modelito para nuestro próximo evento, muchas veces nos resulta complicado decidirnos y, normalmente, nos gusta encontrar algo que podamos volver a ponernos. La versatilidad en este tipo de piezas no siempre se encuentra, pero últimamente hemos visto por las redes algunas opciones que nos han gustado (y mucho).

Hace unas semanas, María Fernández-Rubíes nos demostraba con un vestido de Oysho que darle una segunda vida a los vestidos de eventos es posible. Por el estampado o el tejido, encontrar una opción que podamos utilizar para nuestra próxima boda o bautizo y seguir aprovechándolo el resto del verano, es sinónimo de éxito. Y el último de ellos que nos ha mostrado la 'influencer' ha sido uno precioso de 'Mypeeptoeshop', la firma 'made in spain' de Paula Ordovás.

Se trata de un caftán de mangas abullonadas y estampado de ondas en colores llamativos, destacando el amarillo, que hemos podido comprobar que es el color de la temporada para invitadas. Y el contraste con las tonalidades moradas, verdes y rosas hace que sea una pieza muy alegre y combinable con accesorios de cualquier color

El bajo del kaftán tiene un vuelo que se aprecia con cada paso que das. Además, tiene un escote redondo y cuenta con botones a lo largo de todo el vestido, para que llevarlo sin abotonar, con un bikini debajo también sea una opción ideal. De ahí su versatilidad. Está disponible en la web de 'Mypeeptoeshop' en dos tallas (S/M y M/L), por un precio de 69 euros.

Mypeeptoeshop

- María Pombo y María Fernández-Rubíes comparten los mismos pantalones estampados 

- María Fernández-Rubíes encuentra el vestido geométrico definitivo de la temporada

María Fernández-Rubíes ha decidido combinarlo con accesorios en verde (que también es un color muy tendencia), en este caso unos tacones de tacón bajo de la marca 'Lola Cruz Shoes' y un bolso de plumas de Mango (que ya está agotado). Y aunque la 'influencer' optó por la opción más formal, ya que la ocasión lo merecía, combinarlo de otras maneras para diferentes momentos es lo que hace que este vestido sea tan especial.

Con unas alpargatas de cuña y un bolso de rafia, por ejemplo, conseguiríamos un look más veraniego, perfecto para una cena o un paseo en una noche de vacaciones. Con el bikini debajo, este caftán es perfecto para un día de piscina o playa en el que buscamos ir cómoda y fresquita por encima de todo. No hay nada que se le resista a este vestido, por lo que hacerte con él será la opción perfecta si estás buscando una pieza así de versátil.