María Fernández Rubíes con camisa morada de Zara y jeans de Mango. | Instagram @mariafrubies

María Fernández-Rubíes advierte que no podrá faltar esta primavera el cárdigan de Mango en rebajas máxima tendencia

Renueva tu cárdigan y hazte con el diseño más favorecedor de la temporada que, además, se corona como el color de moda.

Cecilia Franco

Por mucho que nos empeñemos en encontrar la prenda más bonita de la temporada, siempre hay alguna de nuestras 'influencers' que supera todas nuestras expectativas. Puede que estés pensando en renovar alguno de tus cárdigans de cara a esta primavera, pero si aún no te has decidido porque estás en el proceso de encontrar el diseño más bonito y favorecedor, ¡tenemos buenas noticias! María Fernández-Rubíes descubre en Mango el cárdigan rebajado que todas desearemos estrenar.

Es cierto que Instagram, desde que ha comenzado la temporada de rebajas, está haciendo realidad todos nuestros sueños. Y no solo por facilitarnos la tarea de descubrirnos gran cantidad de descuentos, sino también por mostrarnos cientos de tendencias, como los tonos pastel, ahora en rebajas. De hecho, es que si ya hemos confirmado que nuestro armario de invierno está marcado por el color lila, las rebajas están demostrando que este color se impondrá a cualquier otro en la próxima temporada.

Arrancó la temporada Rocío Osorno con un conjunto pata de gallo que demostraba el poder del lila, pero no ha sido hasta el momento rebajas cuando realmente nos hemos dado cuenta de la necesidad de este alegre color. Mery Turiel confirmó que todo lo que necesitábamos de las rebajas era un abrigo de pelo lila y aunque María Fernández-Rubíes también apostó por la versión de paño en tonos pastel, es ahora la persona que, definitivamente, confirma una clara tendencia, con la prenda estrella de la primavera, y se corona como la reina del lila.

Cárdigan en tono lila de Mango. | Mango

-¿Adicta a los tonos pastel? El abrigo estrella de la temporada está en Mango y así lo combina María Fernández-Rubíes.

-María Fernández-Rubíes encuentra el vestido de fiesta rebajado a menos de 30 euros que salvará todos tus compromisos.

Efectivamente, esta primavera vas a lucir muchos cárdigans, pero aprovecha las rebajas para hacerte con uno tan bonito como el de María. Un diseño de punto canalé que podrás encontrar en Mango, ahora por tan solo 19,99 €, y que salvará todos tus looks primaverales.

Porque, evidentemente, si tu objetivo es renovar alguno de tus cárdigans, este diseño, concretamente en este color, va a marcar tendencia, pero también podrás encontrar este mismo en dos colores más. Lo importante es que te sientas cómoda y crees looks románticos e ideales con las prendas de punto más versátiles. ¿Estás preparada para una primavera llena de romanticismo?

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.