El look de María Fernández Rubíes con pantalones 'split' o con aberturas en el bajo. | @mariafrubies / INSTAGRAM

La combinación más atrevida de María Fernández-Rubíes con Converse

Si hasta la fecha no te has animado con ningún estampado 'animal print', María Fernández-Rubíes encuentra la fórmula que marcará la diferencia.

Cecilia Franco

La clave del éxito de toda experta en moda ya es un secreto a voces. Las tendencias puede que tengan un margen de acierto, pero lo que realmente hace que un look sea de matrícula de honor es aquello diferente y original. Una fórmula llamativa, rompedora y atrevida como la mezcla de estampados 'animal' que ha logrado María Fernández-Rubíes en uno de sus últimos post, que marca la diferencia.

El estampado 'animal', también conocido como 'animal print', se coló en nuestra vida por sorpresa hace algunas temporadas. Comenzamos con el clásico leopardo, pasando por el estampado tigre y finalizando en el estampado cebra. Sin embargo, parece que esta temporada no solo prevalecerá el mundo 'retro' más colorido, sino que estos estampados tan salvajes volverán en su conjunto para ofrecer esa nueva oportunidad, pero de forma muy distinta.

María Fernández-Rubíes no ha tardado en aplicar esta fórmula y dar con un resultado de excepción. De hecho, es que ha demostrado ser una auténtica experta de los estampados salvajes. Y es que si ya se había adelantado y nos había demostrado cómo llevar esta blazer de forma maestra, apunta porque esta mezcla de estampados te sorprenderá gratamente.

Michonet

¿No le has dado una oportunidad al 'animal print' en pasadas temporadas? Estate atenta porque esta primavera sí lo vas a hacer y de una forma muy especial. Porque no vas a creer en un solo estampado, sino en la mezcla de dos estampados y en el poder de los pantalones vitamina. Así lo demuestra María Fernández-Rubíes al unir el pantalón más original y las Converse más cañeras.

- El look Catwoman de María F. Rubíes en la premiere de 'Batman'.

- Este será el vestido de Zara más solicitado del verano, palabra de María Fernández-Rubíes.

El pantalón en cuestión pertenece a la firma Michonet. Un diseño que incluye el estampado tigre, en una composición bordada, sobre un diseño burdeos. Un pantalón impactante, estiloso, que marcará la diferencia y te animará con el 'animal print' eterno de una forma muy especial. Y es que ha apostado por un calzado estampado cebra que ha llamado muchísimo nuestra atención y que realmente nos hace creer por fin en una mezcla de estampados que parecía imposible. Si quieres elevar aún más el nivel 'animal', puedes hacer como María e incluir unas Converse de estampado cebra, o empezar por un nivel más relajado con unas Converse más básicas.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.