@mariafrubies / INSTAGRAM

María Fernández-Rubíes encuentra en Zara el jersey con la espalda más bonita y especial

Los detalles más especiales se cuelan en la nueva temporada de Zara para reconvertir cualquier look básico con jeans.

Cecilia Franco

Ahora que se acercan poco a poco las buenas temperaturas, son muchas las 'celebs' que se adelantan a estrenar temporada para guiarnos en el camino de ese temido cambio de armario que, aunque no queramos, llegará. Un cambio en el que aprovecharemos para renovar muchas prendas y adoptar  tendencias que no podemos dejar pasar por alto. ¿Entre ellas? Tenemos claro que esta primavera el cuidado de los detalles será esencial y necesitaremos tops y jerséis de punto, para los días más frescos, con espaldas tan bonitas y especiales como el diseño de Zara que nos descubre María Fernández-Rubíes.

Hemos escuchado cientos de veces que los pequeños detalles marcan la diferencia, y esta primavera esto va a estar más que demostrado. La nueva temporada viene cargada de prendas básicas de fondo de armario, con toques mágicos que reconvertirán cualquier propuesta y demostrarán el poder menos es más. Hace unos días, JustCoco nos descubría en Zara el jersey con un pequeño detalle 'cut out' en la espalda y, desde ese momento, hemos detectado que este pequeño detalle tan favorecedor será uno de los más recurridos en la nueva colección por parte del gigante de Inditex.

Tanto es así que no hemos tardado mucho más tiempo en volver a descubrir, esta vez de la mano de María Fernández-Rubíes, un diseño que estaremos deseando combinar con toda nuestra colección de jeans. La 'influencer' que se ha convertido en auténtica fan de los tops, ahora apuesta por una versión de punto que, a simple vista, por sus detalles en la espalda, sabíamos que solo podría tratarse de un diseño de Zara.

Zara

Este jersey de punto con la espalda abierta es justo lo que vamos a necesitar los días más fresquitos de primavera. Un diseño que, por su parte frontal, puede parecer muy sencillo por el punto canalé, pero que por su espalda no podremos dejar de pensar en él. El detalle de las tiras cruzadas en la espalda permite la multiposición y una serie de acabados distintos, con una lazada en la espalda o ambas tiras cruzadas en la parte delantera del diseño.

-La valiosa lección de estilo de María Fernández-Rubíes para sacar máxima rentabilidad a los bolsos de fiesta.

-El vaquero de María Fernández-Rubíes repleto de margaritas es un auténtico crush.

El tono rosa palo que nos descubre María Fernández-Rubíes no lo hemos encontrado en tienda, pero sí hemos encontrado este mismo diseño en tono crema y naranja. Descubre por ti misma el juego multiposición y crea diferentes diseños en uno.