La 'influencer' María Fernández Rubíes con vestido estampado de Zara. | @mariafrubies / INSTAGRAM

Ni vestidos ni trajes, las invitadas de otoño soñarán con el mono estampado de María Fernández-Rubíes

Si tienes un evento especial en las próximas fechas, no podrás resistirte a este diseño retro que ha llevado María Fernández-Rubíes y que ha combinado con complementos joya. ¡Desborda elegancia!

Cecilia Franco

Cuando recibes una invitación a un evento (ya sea boda o cumpleaños especial), seguro que te vienen a la mente muchísimas ideas 'fashion' para la ocasión que tienen que ver con vestidos en todas sus versiones. Largos, cortos, midi… Es cierto que existe tal variedad que es complicado decidirse por uno concreto. Pero la cuestión es que venimos a avisarte que vayas olvidándote de esto porque las invitadas de este otoño van a querer lucir monos o, más bien, el diseño retro que nos ha descubierto, concretamente, María Fernández-Rubíes.

Los vestidos están bien, pero es cierto que los diseños de invitada no son precisamente una opción para llevar también en el día a día. Sus detalles especiales y llamativos hace que estrenes 'lookazo' para la ocasión, pero finalmente acaben en el olvido. ¿Te suena? Pues pongamos fin a este problema de la mano de María Fernández-Rubíes.

Y es que aunque la 'influencer' hace algunos días celebró su cumpleaños por todo lo alto con una fiesta espectacular y un vestido de ensueño a la altura, es cierto que si no queremos complicarnos la vida, esta idea que nos da es perfecta.

Los monos han llegado para salvarnos la vida en todos los sentidos. Son una forma de exprimir al máximo esa inversión 'fashion', ya que podremos adaptarlos al día a día, pero con 'taconazos' tendremos el look invitada solucionado.

Mono de estampado retro de la firma española Vogana. | Vogana

Eso es lo que nos ha querido demostrar la 'influencer' al descubrir el mono estampado más versátil de la temporada. Y es que si ya de por sí el mono es un verdadero tesoro, ella ha elevado su propuesta con la versión de lujo de los zapatos joya que arrasan en nuestras tiendas 'low cost'.

El mono en cuestión pertenece a la firma española Vogana (180 €). Un diseño en tono caqui, aunque también está disponible en marrón, estampado retro, con volantes que simulan y nos recuerdan a ese cuello 'babydoll', botones y gomas en los puños que dan ese toque de manga abullonada.

-Estos pantalones retro de Zara serán tu nueva obsesión, palabra de María Fernández-Rubíes.

-María Fernández-Rubíes ha descubierto en Mango el chaleco que nos recuerda a nuestra infancia.

Sin embargo, no ha olvidado dar una pincelada de color al look al apostar por unos pendientes largos de colores de la firma Mypeeptoes Shop y unos zapatos de tacón destalonados con el detalle joya de Manolo Blahnik. ¿Puede ser más sencillo y elegante? Con un mono tendremos la fiesta solucionada.