
El último premamá de Manuela Vellés lo puedes conseguir en Uterqüe y es el vestido perfecto para ser la invitada IDEAL
La actriz triunfa con el vestido de lentejuelas.
Sobre la alfombra roja nos enteramos del embarazo sorpresa de Manuela Vellés y, precisamente, en un 'photocall' ha sido donde hemos vuelto a verla luciendo un look de invitada perfecta con el que, si bien no ha pronunciado la curva de la felicidad, nos ha conquistado.
Lo mejor de todo es que el modelito en cuestión es de Uterqüe, nuestra marca favorita de la casa Inditex, de modo que puedes pillarlo de cara a tu próxima boda (no hace falta ni que estés embarazada). Se trata del vestido largo y fluido de lentejuelas color cobre, con escote de pico y manga corta, que se cierra con botonadura delantera y va ribeteado con un vivo del mismo tono.

Por 159,00 euros puede ser tuyo, siempre y cuando no se agote (de momento hay tallas). Con él, serás el centro de todas las miradas en esa boda a la que te han invitado y para la que todavía no tienes modelito.
¿Qué necesitas para completar el look? Siguiéndole el rastro a la futura mamá, tus mejores aliadas serían unas sandalias de tiras metalizadas.

En cuanto al 'look beauty' de la actriz, destacaremos la sombra de ojos en tono rojizo (Cristina Pedroche tiene el truco para que no te chirríe) y el leve tono de labios que le da un efecto de lo más natural; del mismo modo que su pelo ligeramente ondulado. Lo cierto es que hemos encontrado radiante a Manuela Vellés sobre la alfombra roja de la serie de Netflix 'Alta Mar', donde tampoco ha faltado la mejor de sus sonrisas.

Ahora seguramente te hayan entrado unas ganas locas de calzarte unas lentejuelas, ¿verdad?
Looks de 'influencer' para vestir con lentejuelas todos los días del año

-
Looks de 'influencer' para vestir con lentejuelas todos los días del año
¡Nada de reservar las lentejuelas (solo) para las ocasiones especiales! Queremos llevarlas cada día.
SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES@mypeeptoes / INSTAGRAM
La falda larga
Paula Ordovás con falda larga de lentejuelas y jersey básico.
@martacarriedo / INSTAGRAM
El top
Marta Carriedo con top de lentejuelas y minifalda vaquera.
@meryturiel / INSTAGRAM
La minifalda estampada
Mery Turiel con minifalda estampada de lentejuelas y sudadera.
@andreadrueda / INSTAGRAM
El vestido
Andrea Rueda con vestido de lentejuelas reversibles y jersey 'oversize'.
-
@dulceida / INSTAGRAM
La mini dorada
Dulceida con minifalda de lentejuelas y camiseta con mensaje.
@mariafrubies / INSTAGRAM
El jersey multicolor
María Frubíes con top de lentejuelas multicolor y vaqueros.
@riumbaumarta / INSTAGRAM
La minifalda con volante
Marta Riumbau con minifalda de lentejuelas y jersey básico.
@albadiazmartin / INSTAGRAM
La falda viral
Alba Díaz Martín con falda de lentejuelas multicolor.