MANGO

Repleto de strass y con un escote trasero regulable, así es el top de Mango con el que te olvidarás de los vestidos más especiales esta Navidad

Perfecto para llevar con cualquiera de tus básicos más preciados cediendo protagonismo al 'más es más'.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Podríamos empezar con el típico 'alerta tendencia', pero es que más allá de ser una gran novedad que incluir de cara a los eventos navideños que esta semana ya parecen haber dado el pistoletazo de salida, mejor referirnos a la nueva creación firmada por Mango con un 'alerta de emergencia' para que su fin no sea otro que el de pasar a ser un imprescindible inmediato en tu cesta virtual con el que hacerte ahora y, tirando ahora sí de tópicos, no arrepentirte más tarde. 

Más allá de lentejuelas y tejidos que parecen haber sido pensados y creados exclusivamente para estas fiestas, la firma española añade ahora en su catálogo una gran apuesta que nada tiene que ver con lo visto y esperado hasta el momento. Aunque quizá sí que mantiene esa característica brillante que tanto nos gusta y siempre reclamamos. Así, un sencillo top de tirantes y abierto en la parte trasera se convierte en nuestra nueva obsesión siendo el strass su absoluto protagonista. 

Sin telas que valgan y menos aún forros que puedan hacer pasar desapercibido su diseño, se trata de la prenda que nuestras madres hubiesen llevado décadas atrás sin pensárselo dos veces, que la mismísima Rachel Green habría repetido en varios capítulos de la adorada 'Friends' y que, por suerte, ahora nosotras podemos lucir aportando siempre la originalidad y ese toque de sensualidad y elegancia que tanto buscamos de cara a esta época del año.

El strass se encarga de tejer un top que querrás llevar en los eventos más especiales. | MANGO

Como si de una malla metálica se tratase, de primeras parece ser un tanto arriesgada, pero ante tal inconveniente es donde el juego del 'más es más' adquiere un papel estrella. Los básicos se convierten así en su mejor combinación y una simple camiseta blanca o un jersey en negro pasan a ser los complementos más especiales para esta prenda tan peculiar.

Con un cierre regulable trasero que lleva al tallaje M a ser su única disposición, puedes hacer de su escote uno discreto o uno más bien infinito, siendo cualquiera que sea tu opción la más sorprendente con la que despedir el 2019. Y para más puntos a favor, su precio: cuesta 35,99 eurosIrresistible, ¿verdad?

Combínalo con tus básicos más preciados, incluido tu jersey de cuello alto más sencillo de todos. | MANGO

Y es que su diseño no es el único factor que nos ha llevado a adorarlo sino también la alternativa que supone frente a vestidos y monos repletos de lentejuelas y originales estampados, siendo ahora Mango la gran prueba de que con su top y un simple pantalón palazzo obtendrás el mejor y más deseado look de todos.