Mango ficha a Miranda Kerr

La modelo australiana protagonizará la nueva campaña Primavera/Verano 2013.

Susana Fernández

La modelo toma el relevo de su predecesora Kate Moss, y se convierte así en la nueva embajadora de MANGO para la temporada Primavera/Verano 2013.

Sobre su colaboración con Mango Miranda ha comentado que: “estoy muy orgullosa de haber sido elegida para representar una marca que abraza la idea de mujer fuerte y femenina, tan versátil, con mucha personalidad e inspiradora.”

Para estar tan estupenda, la guapa modelo australiana confiesa: “Hago yoga desde hace más de diez años, pero lo que realmente me mantiene en forma es pasar mucho tiempo bailando y corriendo con mi hijo!”. Miranda explica que ha estudiado nutrición y que: “hay que darle al cuerpo los nutrientes que necesita y aunque siempre controlando, nunca hay que privarse de nada, la vida hay que vivirla!”.
Desde sus inicios MANGO ha apostado por rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias. Modelos y actrices de la talla de Kate Moss, Isabeli Fontana, Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Diane Kruger también fueron imagen de la marca en su momento.