Maje abre nueva tienda en Barcelona y presenta su colección cápsula

Woman.es

La firma francesa inaugura su segunda flagship más grande del mundo en Barcelona. La nueva boutique de Maje, situada en el Paseig de Gracia,49, cuenta con 200 metros cuadrados, muestra el nuevo concept store Nomade Moderne, que se está implantando en todas las boutiques de la firma francesa en todo el mundo. Este nuevo concepto traslada al cliente al mundo de Maje mostrando la calidez, el resplandor y la personalidad de la marca.

En cuanto a la estética de esta nueva tienda, la decoración se inspira en un auténtico safari de lujo con madera tradicional parisina, cortinas de fieltro con asas de cuero, seda tejida a mano y alfombras de yute. Estos materiales contrastan con el suelo de mármol, bastidores y estantes de metal donde se presentan las prendas. En los escaparates destacan maniquís dinámicos suspendidos agrupados como una "tribu".

Por otro lado, Maje tiene el honor de presentarnos su última colección cápsula que, bajo el título "Gypset collection", se trata de una colección inspirada en el estilo hippie chic, denominado como Gypset. Esta selección de prendas destaca por la contraposición de colores como el blanco y los tonos tierra con un fuerte fucsia que rompe la monotonía de las prendas. Unas prendas que evocan el sol, las playas más paradisíacas y que están hechas para la mujer actual, que vive y disfruta del verano como nunca antes.