“Made in Me” gana el premio del 080 Barcelona Investor Day 2015

Woman.es

El 080 Investor Day 2015 ha finalizado con la entrega del premio al mejor proyecto empresarial 2015, valorado en 150.000 euros.

El ganador ha salido de entre los 10 finalistas que ya os presentamos hace unos días.

Un jurado de expertos ha seleccionado “Made in Me” como mejor proyecto empresarial, una propuesta que comercializa calzado femenino de alta gama, hecho a mano uno a uno por artesanos de todo el mundo, convirtiendo a sus clientas en diseñadoras de sus propios zapatos.

"Made in Me" ha conseguido los siguientes premios como proyecto ganador:

Una campaña de publicidad valorada en 40.000 euros de la agencia de creatividad Mc Cann. Esta campaña incluirá la definición de la estrategia de comunicación y el desarrollo del concepto creativo y “claim” de la marca.

Un pack de 6 horas de asesoramiento de abogados de la mano del bufete internacional Baker McKenzie, en las áreas que cubre el bufete (mercantil, fiscal, laboral, propiedad intelectual, contencioso, protección de datos, etc.)

El grupo Zeta ha regalado el Media for Equity y difusión con entrevistas, notas de prensa en diferentes medios del Grupo Zeta según estrategia del plan de comunicación acordado.

WGSN (compañía global de predicción) regala una suscripción válida por 6 meses.

ESADECREAPOLIS y ESADE Entrepreneurship Institute obsequian 3 meses en el espacio co-working ESADECREAPOLIS (incluye la comunidad virtual) y visibilidad del proyecto, descuento igual al de los alumnos si, posteriormente, se decide a unirse a esadecreapolis. Valorado en 1.500€.

Por otro lado, también se ha reconocido a Fashion Pills, la propuesta empresarial más votada a través de las redes sociales. El proyecto es un portal dedicado a las fashionistas que navegan en busca de un concepto diferente de tienda online.