Turquesa estampadoLa actriz se define mucho por su estilo minimalista y nada recargado. Normalmente elige un solo color para vestir y luce, casi siempre pumps, del mismo tono. El turquesa le senta genial a su tono de piel y lo contrasta con unos pumps en azul oscuro.

Lupita Nyong''o, una nueva estrella

La actriz de "12 años de esclavitud" ha pasado de no ver nunca los Globos de Oro ni los Óscar a ser una de las mejor vestidas de la alfombra roja y a fichar por Miu Miu. ¡Descubre la nueva it girl!

Amanda Luesma

Lupita Nyong'o tiene una historia curiosa. Nacida en México, criada en Kenia y educada en Estados Unidos. Se graduó en Yale en la Escuela de Arte Dramático. Hasta ahora era una desconocida. Había ido haciendo pinitos en el mundo de la televisión, en una serie en MTV, pero ha sido el director Steve McQuuen el que ha tocado a su puerta par ofrecerle el papel de "Patsey". Una esclava en la América de los horrores donde el amo abusaba de sus esclavas a su antojo. Lupita no ha dejado indiferente a nadie con su actuación. Confesó que nunca había visto la gala de los Globos de Oro ni de los Óscar. El destino quiso que ella estuviese nominada a "mejor actriz de reparto", aunque Jennifer Lawrence se lo terminó llevando.

Tampoco causa indiferencia a la hora de vestir, de hecho, fue una de las mejor vestidas de los Golden Globes con su diseño capa de Ralph Lauren. No es de extrañar que Miu Miu ya se haya adelantado y la haya firmado para su nueva campaña. ¡Síguele la pista, dará que hablar!