@luciabarcena / INSTAGRAM

Lucía Bárcena sabe que te convertirás en auténtica fan de los vestidos cruzados

Esta temporada hazte con un vestido cruzado de estampado floral y descubre su poder favorecedor.

Cecilia Franco

No hay verano sin un minivestido floral. La frescura que nos transmiten y lo bien que sientan, son algunas de la razones por las que no podemos vivir sin este tipo de diseños. Sin embargo, hay ciertos modelos que tienen una magia especial y que por mucho que intentemos convencernos, el flechazo es inevitable. Eso es, precisamente, lo que hemos sentido con la última propuesta de Lucía Bárcena

La 'influencer' se ha convertido en todo un referente. Y no solo por tener bajo control ciertas tendencias y saber combinarlas, sino también por demostrar que un armario puede ser adaptado a la etapa del embarazo de una forma muy sencilla.

Aunque se ha convertido en auténtica fan de los petos a lo largo de toda la temporada de primavera, es cierto que también nos ha revelado alguno de sus trucos para crear looks premamá sin necesidad de recurrir a esa sección específica premamá. 

Las prendas de punto han sido clave. La comodidad, versatilidad y confort han convertido a estas prendas en la opción más adaptable y cómoda. Sin embargo, con la llegada de las altas temperaturas, no ha tardado en buscar una alternativa para lucir fresquita y cómoda en la recta final del embarazo. 

Sézane

Y, por supuesto, no teníamos ninguna duda que arrancaría la temporada de verano con una amplia colección de vestidos fresquitos. Entre las propuestas que podemos encontrar en el mercado, además de los vestidos fluidos que ya nos ha descubierto Lucía Bárcena o los clásicos vestidos lisos que sientan como un guante, es cierto que los minivestidos estampados también serán una parte fundamental de ese fondo de armario. 

De hecho, es que no hablamos de todos los minivestidos estampados del mercado, sino del corte cruzado, tal y como ha lucido la 'influencer'. 

- Lucía Bárcena ha encontrado el vestido de cuadros vichy perfecto para desconectar.

- Lucía Bárcena ha encontrado el vestido 'denim' más bonito de la primavera.

Los vestidos largos o minis estampados arrasan, pero si además son de corte cruzado, te convertirás en la reina del verano. El diseño que nos descubre Lucía es de la firma francesa Sézane, una propuesta de manga corta y escote en V que ha combinado con un bolsito capazo. Una propuesta cómoda y versátil que se convertirá en la prenda inseparable del verano. ¿Preparada para lucir los diseños más románticos y favorecedores? Ficha los vestidos estampados más bonitos de la temporada.