@luciabarcena / INSTAGRAM

Lucía Bárcena ha encontrado en Mango el conjunto de punto ideal para cualquier evento

Estés o no embarazada, si buscas lucir cómoda, este conjunto de Mango te fascinará por su elegancia y versatilidad.

Cecilia Franco

Se acerca cada vez más la temporada de eventos. Con la llegada de las buenas temperaturas, son muchos los que deciden celebrar cualquier acontecimiento en esta época del año. Y para ello, debemos encontrar un look adecuado. ¡La ocasión lo merece! Aunque pensemos que esa misión va a estar complicada, lo cierto es que Lucía Bárcena demuestra que con un sencillo conjunto de punto puedes lucir espectacular y cómoda al mismo tiempo.

Se ha convertido en todo un referente de estilo de las futuras mamás. Sus propuestas han alcanzado la excelencia por dos sencillas razones. Por lograr combinaciones ideales de forma sencilla, sin abandonar la comodidad y facilidad de movimiento que se necesita, sobre todo, en el periodo del embarazo. Desde que anunció su embarazo, la 'influencer' se ha encargado de buscar prendas en las tienda 'low cost' que se adaptaran a la tripita. Evidentemente, los vestidos de punto se han convertido en una de sus opciones favoritas, pero no la única. También los petos premamá se han convertido en su opción más recurrente.

Lucía Bárcena con un conjunto de punto de Mango. | @luciabarcena / INSTAGRAM

Sin embargo, ahora que arrancamos la temporada de BBC y de más eventos, Lucía Bárcena ha encontrado el conjunto que hará que te olvides de cualquier tipo de vestido. ¿Buscas comodidad en estado puro? ¿Un look relajado? Pues atenta a esta propuesta que nos lanza Lucía.

"Vestirme para los eventos se me empieza a hacer bola", explicaba Lucía en una historia de Instagram, junto a una imagen donde nos descubría el conjunto de punto ideal para arrasar en un evento, contando con la máxima comodidad.

Mango

De esta forma, Lucía nos daba una idea perfecta para embarazadas y no embarazadas. El conjunto lo puedes encontrar en Mango y nos ha encantado porque al fin y al cabo, es una propuesta que podemos adaptar a un evento, al día a día o incluso para andar por casa. Un diseño de punto calado en beige, compuesto por un jersey y pantalón a juego, que se adaptará a todo tipo de accesorios y complementos.

-El vestido de Oysho que ha llevado Lucía Bárcena se convertirá en la obsesión del verano.

-Estas son las sandalias que llevaremos todo el verano, palabra de Lucía Bárcena.

¿Cómo podemos lograr la opción más arreglada? Con unos botines de tacón como ha hecho Lucía Bárcena y un bolso de color tipo clutch, por ejemplo, conseguiremos alcanzar la versión más sofisticada. Los eventos de esta primavera serán mucho más 'cosy' gracias a todas esas ideas que nos lanzan nuestras 'influencers' favoritas.