@luciabarcena / INSTAGRAM

Lucía Bárcena ha encontrado el conjunto más bonito de la primavera

La 'influencer' da la bienvenida a la primavera con un 'total look' floral muy favorecedor.

Cecilia Franco

Lucía Bárcena ha demostrado tener muchísimo estilo a la hora de adaptarse a esta nueva etapa. Desde que anunció su embarazo, se ha convertido en todo un referente para las futuras mamás. Es más, es que ha encontrado cantidad de piezas que no son específicamente para premamá y las ha adaptado con una maestría que ha logrado conquistar, con todas sus propuestas, a todas y cada una de nosotras. De hecho, es que son diseños tan bonitos que no podemos dejar de pensar en ellos.

Desde antes de comenzar la nueva temporada, la 'influencer' no ha dejado de darnos ideas realmente elegantes y bonitas. Opciones que podemos encontrar en nuestras tiendas 'low cost' y que pueden ser perfectamente adaptables a las futuras mamás por la fluidez y facilidad de movimiento que todas estas propuestas ofrecen.

Aunque ya se ha coronado como la auténtica reina de los vestidos de punto, también ha querido dejar claro, más allá de los diseños, que nuestro armario debe incluir prendas estampadas protagonizadas por los cuadros vichy y las flores.

Sézane

Es decir, debemos recopilar muchas prendas de fondo de armario de la pasada primavera y estrenar conjuntos como el que nos propone Lucía Bárcena. Un diseño que es pura fantasía y tiene todo para lograr un look de primavera en estado puro, elegante, alegre y sofisticado.

Sézane

El look en cuestión pertenece a la firma francesa Sézane y aunque a simple vista parece un vestido, por lo bien que ha unificado ambas prendas, se trata de un dos piezas. Un diseño de camisa de manga larga (85 €) y falda midi de corte fluido y abertura lateral en el mismo estampado (110 €), ideal para crear el mismo 'total look' o para lucir por separado.

-El vestido de Oysho que ha llevado Lucía Bárcena se convertirá en la obsesión del verano.

-Esta es la falda de Zara que ha revolucionado Instagram, palabra de Lucía Bárcena.

Lo que está claro es que Lucía con esta propuesta ha querido dar un poco de alegría a estos grises días y lanzar un pequeño recordatorio de todas esas tendencias que la primavera, que ya ha iniciado, trae a nuestro fondo de armario. Alegra los días grises de primavera gracias al poder de las flores. Con el conjunto completo o con alguna de las piezas, desbordarás toda la primavera que llevas dentro.