Luce una silueta slim

Yamamay y Ariadne Artiles presentan su nueva línea, YamamaySlim.

Susana Fernández

Un nuevo método para presumir de silueta está a punto de hacerse un hueco en tu armario. Nos lo presenta la top Ariadne Artiles, de la mano de la firma de lencería y baño Yamamay, que este otoño presenta su novedad, YamamaySlim, un producto innovador con múltiples ventajas. Si lo llevas con regularidad 8 horas al día durante un mínimo de 28 días, te ayudará a combatir la retención de líquidos, a reducir la circunferencia de las caderas, disminuir el efecto piel de naranja y a favorecer la reducción de la masa grasa.

¿El secreto? Está en su revolucionario tejido que ayuda a redefinir la silueta por medio de la fibra Nurel, rica en principios activos naturales como la cafeína, el retinol, los ácidos grasos y la vitamina E.

La línea completa (incluye bodys, monos, tops, leggins y fajas, en negro y nude) la encontrarás en todas las tiendas Yamamay a partir del próximo 7 de noviembre.

Para que no quepa duda... Los beneficios han quedado ampliamente demostrados mediante tests clínicos, eficaces y certificados por la prestigiosa Bio Basic Europe de Milán, una institución de gran autoridad en evaluaciones dermocosméticas.