Louis Vuitton viaja a Palm Spring para su próximo desfile de la colección Crucero

Para la segunda presentación de una colección Crucero, Louis Vuitton viaja a Palm Springs, California, la cuna de la arquitectura modernista americana de los años 50 y 70. Un enclave de ensueño, con mucha luz y color dónde Nicolas Ghesquière conquistará a los asistentes con sus nuevos diseños.

Marta Nieto | Woman.es

Sí, Palm Spring, el sueño americano de la Costa Oeste, será el lugar dónde Louis Vuitton demostrará el buen hacer de su Colección Crucero. El edificio: The Bob and Dolores Hope State. Esta construcción de acero y metal es icono de esta ciudad, diseñado por el reconocido arquitecto modernista John Lautner. 23.000 metros cuadrados de casa y jardines con características propias de un "castillo contemporáneo", definida, simplemente, como etérea. Un verdadero hito de exclusividad, con vistas al Valle de Coachella, entre sus muchas cualidades.

“The Bob and Dolores Hope State en Palm Springs, diseñado por John Lautner en 1973, es un lugar simbólico que me ha inspirado desde el primer momento en que lo vi. Me siento entusiasmado de poder presentar mi colección Crucero 2016 en un lugar tan memorable”, comenta Nicolas Ghesquière, Director Artístico de las Colecciones de Mujer de Louis Vuitton.

Considerada la propiedad privada más grande de Palm Springs, fue diseñada para Bob y Dolores Hope, el famoso cómico y su mujer gracias a la ayuda del antes mencionado John Lautner, un renombrado arquitecto cuyo trabajo en el sureste de California es reconocido por su valor técnico y espectacularidad, de líneas progresivas y sensuales.

Podrás disfrutar de la mágica colección y del vibrante espacio que la rodeará el próximo 6 de mayo, a través de la web de Louis Vuitton.