Los bolsos más 'arty' de Louis Vuitton para otoño. | Louis Vuitton

Los bolsos más arty de Louis Vuitton que te enamorarán este otoño

Te presentamos los ocho bolsos más especiales de la nueva colección otoño invierno de Louis Vuitton.

Carmen Olalla

Te presentamos los ocho bolsos más especiales de la nueva colección otoño invierno de Louis Vuitton. Nicolas Ghesquière, Director Creativo de las colecciones de mujer de Louis Vuitton, ha vestido la 'maison' del más puro espíritu 'arty' esta temporada y junto a los bolsos icono que reúnen el mejor savoir faire artesano de la casa, ha creado una colaboración única junto al 'atelier' Fornasetti, la mítica firma milanesa que ha fusionado como nadie la arquitectura, el arte y la historia.

Dos grandes creadores unidos en una visión, eso es lo que Nicolas Ghesquière ha plasmado en su desfile otoño/invierno 2021, y es lo que la colección cápsula Louis Vuitton x Fornasetti nos trae convertido en un auténtico soplo de aire fresco. Los motivos Damier, Monogram y las pieles acolchadas, icono de la Maison, se unen a las efigies griegas y romanas, a las líneas depuradas de la arquitectura italiana clásica y a los camafeos e imágenes mitológicas, para crear una colección única.

El resultado es esta fascinante colección donde se unen todo el savoir faire de Louis Vuitton, con sus bolsos icono renovados para dar la bienvenida a la nueva temporada, junto a la huella del taller italiano, donde la historia del arte grecolatino se convierte en pura magia. Piezas únicas que evocan la modernidad de Fornasetti y su obsesión por renovar la herencia del clasicismo. Y a las que Nicolas Ghesquière aporta un aire contemporáneo y único que las convierte en auténticas piezas de coleccionista. Te presentamos la colección de bolsos más especial de la década.

Estos son los modelos que no te puedes perder.

Bolso Noé

La bombonera clásica de Louis Vuittón, también se anima a formar parte de la colección cápsula LV x Fornasetti, confeccionada en piel de becerro mate con textura lisa y efecto piedra con estampado de edificios imaginarios al estilo clásico de Fornasetti. Y para rematar el conjunto, el bolso se realza con ribete de lona Monogram.

Louis Vuitton

Bolso Pochette Tête

Todo un homenaje al trabajo del mítico Piero Fornasetti, que se inspira en las imágenes de estatuas del atelier italiano. Las cabezas de inspiración griega y latina convertidas en bolso sobre la piel y lona Monogram, con bandolera extraíble en piel, para llevar al hombro o cruzado, y cadena al hombro.

Detalle del desfile O/I 21/22 de Louis Vuitton, con el bolso Pochette Tête en color blanco. Momento del desfile O/I 20/21 de Louis Vuitton con Pochette Tête y estampado en color rosa. Detalle del desfile O/I 20/21 de Louis Vuitton, con el bolso Pochette Tête redondo y en color rojo. Bandolera Pochette Tête cruzada, en color amarillo, durante un momento del desfile. | Louis Vuitton

Bolso Capucines LV x Fornasetti

Todo un icono de Louis Vuitton convertido casi en pieza de arquitectura gracias al estampado de edificios clásicos que la colección cápsula Louis Vuitton x Fornasetti convierte en pieza de coleccionista. En esta ocasión, el modelo confeccionado en piel de becerro mate evoca la piedra y cuenta con ribete en piel y logo de la maison en el cierre.

Louis Vuitton

Bolso Dauphine

Otro clásico de Louis Vuitton que se atreve con todo: en esta ocasión está adornado con camafeos inspirados en las monedas grecorromanas, en un diseño creado para la colección Cápsula LV x Fornasetti.

Louis Vuitton

Bolso Troca

Pequeño en tamaño, pero inmenso en poder. Este bolso es un auténtico talismán, con su piel de cordero Damier Quilt, con un tacto ultra suave y motivo de cuadros acolchado y oversize. Pura elegancia gracias a su silueta rectangular y su cierre S-lock en color dorado.

Detalle del desfile, con el bolso Troca en color marrón.  Bolso Troca en color negro, con motivo de damero acolchado y cadena y cierre dorados.  Momento del desfile O/I 21/22 de la maison, con detalle del bolso Troca en color azul hielo, con su tacto suave y flexible y cadena dorada. | Louis Vuitton

PVP: 2.600 €.

Bolso Petite Malle

Un pequeño capricho de lo más especial. Un bolso emblemático que se reinventa de la mano de Nicolas Ghesquière gracias al estampado arquitectónico obra de Fornasetti. Confeccionado en charol y rematado con lona Monogram y cierre S-lock de color dorado. Con bandolera extraíble y ajustable para poder llevarlo al hombro o cruzado.

Detalle del desfile de O/I 21/22 de Louis Vuitton del bolso Petite Malle de la colección cápsula LV x Fornasetti. Bolso Petite Maille, en charol estampado y bandolera y detalles de lona Monogram. | Louis Vuitton

PVP: 4.200 €.

Bolso Coussin

Pero no todo van a ser piezas estampadas, para las amantes del savoir faire comme il faut de la maison, el modelo Coussin se convierte en auténtico talismán de estilo: acolchado, con bandolera de piel y grabado con el motivo Monogram, disponible en dos colores y con bandolera extraíble y cadena al hombro: dos estilos, formal o informal en una única pieza.

Louis Vuitton

Bolso Capucines

Un bolso eterno. El modelo Capucines, confeccionado en piel de cordero ultra suave, cuenta con el emblemático motivo Damier de la maison, en versión acolchada. Cuenta con asa superior de piel y bandolera extraíble.

Louis Vuitton