Los looks para hacer frente al frío. | IMAXTREE

Looks para sobrevivir con estilo a los fríos días de invierno

El frío ha llegado, te desvelamos los trucos para vestir con estilo durante estos meses.

Aida Ortega | Woman.es

El invierno ha llegado. No acabamos de descubrir este hecho, pero será algo que seguramente hayas notado al salir esta mañana a la calle. El frío está aquí, es intenso y a nosotras se nos han congelado hasta las ideas.

Ha costado llegar a la oficina con dignidad y sin el pañuelo en la mano pero, sobre todo, ha sido complicado escoger el look para venir al trabajo. Pues todo parece poco para hacer frente a los días más fríos del año.

via GIPHY

Pero a cada problema una solución. Pues resulta posible vestir con estilo durante el invierno. Y traemos varios estilismos que lo demuestran. Y eso sí, apto para todas y cada una de nosotras. Si eres de las que no puedes vivir sin tacones, te mostramos cómo no morir de frío con ellos. Para las seguidoras de las zapatillas también hay espacio en esta galería.

Combina marrón y negro.  | IMAXTREE

Las minifaldas siguen reinando, eso sí, con ciertos trucos para llevarlas junto a temperaturas bajo cero. Los abrigos y prendas exteriores son los claros protagonistas. También los jerseys, y la clave que no falla para llevarlos con estilo incluso a una cena.

Desafiamos al termómetro para traerte la guía de estilo para los looks de invierno.