El look 'working british' de Melania Trump: 'trench coat' más bolso Birkin

Una combinación ganadora.

Melania Trump a su llegada a Downing Street

Este 'trench coat' de Celine es uno de los favoritos de Melania Trump.

/ Andrew Parsons

La primera visita oficial de Estado de Melania Trump y Donald Trump a Reino Unido continua su curso. Tras una intensa primera jornada, la primera dama de los Estados Unidos de América ha podido disfrutar de una agenda un tanto más relajada al visitar los jardines de Downing Street junto al marido de Theresa May y reunirse con algunos de los hijos de los trabajadores de la embajada americana en Inglaterra.

Para tan distendido ocasión, Melania Trump ha decidido recurrir a uno de sus básicos: el 'trench coat'. Y para ello ha tirado de fondo de armario y ha rescatado un modelo precioso beige de la firma Celine. Sin embargo, lo que realmente ha llamado la atención de los críticos más exhaustivos ha sido el accesorio con el que lo ha complementado: el bolso modelo Birkin de Hermés que los expertos valoran en más de 25.000 euros. Un diseño negro y de piel de cocodrilo que la primera dama ha combinado con salones negros de tacón infinito.

Melania Trump a su llegada a Downing Street

Este 'trench coat' de Celine es uno de los favoritos de Melania Trump.

/ Andrew Parsons

Aunque no hemos tenido ocasión de ver el look al completo que se escondía tras este 'trench' lo que sí sabemos es que lo ha lucido con una falda de cuero negra que se vislumbraba cuando caminaba hacia la puerta de la residencia de la primera ministra de Inglaterra.

Melania Trump a su llegada a Downing Street con Donald Trump

Esta es la primera visita oficial del presidente de los Estados Unidos y su mujer a Inglaterra.

/ Andrew Parsons

La noche anterior, Melania Trump había enamorado a todos en el palacio de Buckingham al lucir un precioso vestido blanco de Dior con guantes XXL a juego, en una noche en la que su duelo de estilo con Kate Middleton fue el verdadero protagonista. Eso sí, no posaron juntas.

El vestido de Alta Costura de Dior, de Melania Trump

Con un original escote sobre el cuello semitransparente.

/ Victoria Jones

Horas antes, todas las miradas se habían centrado en ella durante su encuentro con la reina Isabel II en la abadía de Westminster y en Clarence House con los duques de Cornualles, al elegir un vestido blanco de Dolce & Gabbana que se inspiraba en una de las creaciones lucidas por Audrey Hepburn en 'My Fair Lady'.

Un viaje que comenzó con Melania Trump aterrizando en el aeropuerto de Londres-Standed con una blusa de estampado de cadenas que nos recordó que el verano es la época perfecta para lucir la nuestra.

Melania Trump y Donald Trump saludando a las tropas a su llegada a Reino Unido

Esta es la primera visita oficial del presidente de los Estados Unidos a Reino Unido.

/ Kirsty Wigglesworth

Síguele la pista

  • Lo último