Verónica Echegui se divierte junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'. | CORDON

El look western de Verónica Echegui en 'El Hormiguero', ¿por qué nos gusta?

La actriz Verónica Echegui sorprende en 'El Hormiguero' con unos arriesgados pantalones. 

Aida Ortega | Woman.es

Verónica Echegui  y Ález García asistieron a 'El Hormiguero' para compartir una noche de risas y confesiones junto a Pablo Motos, el presentador de este espacio televisivo.  Ambos actores se divirtieron, bailaron y rieron y también presentaron la última película que ambos protagonizan juntos y que llegará a los cines este viernes 11 de noviembre: 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'.

Esta pareja de actores regalaron buenos momentos a lo largo de todo el programa, sin embargo, otro detalle captó toda la atención, pues la elección de sus looks no dejó indiferente a nadie. Comencemos por ella. Verónica arriesgó con una combinación que hizo cerrar los ojos a más de uno, eso sí, confesamos que terminamos cambiando la expresión de asombro por otra de aprobación. Y tenemos argumentos para confirmar este hecho. Entre las varias razones que hemos encontrado para dar decir sí a su conjunto, la que más fuerza tiene es el hecho de que la moda está para divertirse. Y la actriz lo hizo con esta arriesgada propuesta de inspiración western. Si de prendas llamativas hablamos, su pantalón de cuero realizado en piel ovina, con parches de ante en forma de estrellas, y detalles metálicos era el elemento clave del look. Una pieza de la firma Rarely, diseñada en España, y que puedes encontrar en su página web por 369 euros. Portal online en el que puedes dar también con la camiseta con mensaje de algodón y manga corta en la que puede leerse: 'Sex and Noodles'. Una opción que más de una ha añadido a la cesta por 39 euros. Y como colofón a esta llamativa propuesta, unos botines de tacón con asimetría en el centro y acabados metalizados.

Pantalones Western, Rarely (369 euros). | D.R.

Álex García, por su parte, también sorprendió con su look. Sobre todo con su camisa rosa de tendencia pijama con dos flamencos bordados en el pecho de Diesel. Prenda que combinó con unos pantalones de color azul de Guess. Esta pareja de actores demostraron que no temen a nada, y que la moda puede ser una forma de expresión. Y en este caso, de lo más divertida.