El look de Adriana Ugarte, perfecto para los días de oficina

5 claves que nos advierten de que el estilismo de Adriana Ugarte es perfecto para ir a la oficina.

Adriana Ugarte, pendientes largos y pelo recogido

La actriz recoge su pelo de manera informal y deja al descubierto unos delicados pendientes largos con cristales.

La actriz, Adriana Ugarte, nos sorprende, en la presentación de su nueva serie 'Habitaciones cerradas', con un look sencillo pero elegante. Compuesto de básicos de fondo de armario, te damos las 5 claves de por qué sí debes llevarlo a la oficina:

1. La camisa blanca. Es el básico indispensable que toda mujer debe tener en su fondo de armario. Juega con ese efecto masculino que tanto favorece. En esta ocasión, la actriz lleva una camisa blanca con alta dosis de feminidad gracias al escote pronunciado y al cuello.

2. El binomio 'black&withe'. Es el dúo de colores ganador, que lleva arrasando dentro y fuera de la pasarela temporada tras temporada. Combinarlo de esta manera, como lo hace la actriz, es una manera elegante y formal. Perfecto para las reuniones improvisadas o incluso para el 'after work'.

3. Los clásicos pantalones traje. También son un básico de armario, como la camisa blanca. Sácales el máximo partido combinándolo con camisetas, jerséis,... Admite todo.

4. Salones 'nude'. Si crees que el look no se puede perfeccionar más, llega Adriana y lo complementa con unos salones básicos en color nude. Sencillos pero elegantes le darán el toque 'fashion' al estilismo.

5. Pelo recogido. No hay nada más cómodo que el pelo recogido y si es con este informal moño, mejor que mejor. Le quitará la seriedad al resultado final.

 

Síguele la pista

  • Lo último