Lola Casademunt cara a cara

La firma de joyería ahora abre franquicias propias donde tendrá contacto directo con el cliente.

Lola Casademunt, la marca de complementos que lleva años vendiendo moda en los principales puntos de venta de moda en nuestro país, abre ahora franquicias propias para un trato directo con el cliente.

Lola Casademunt empezó su actividad en Cardedeu ( Barcelona) en 1981, cuando realizaba artesanalmente en su domicilio complementos de pelo como lazos diademas y accesorios con estilo propio.

Bolsos, bisutería, chales, guantes, sombreros, cinturones, así como complementos para el móvil, ipad hasta complementos para el pelo… un gran surtido en accesorios para la mujer acorde con las últimas tendencias pero que mantienen esa identidad única de Lola Casademunt, estando presentes en reconocidos establecimientos dedicados en exclusiva a la belleza y a la moda.

A lo largo de los años la dirección de la empresa ha recaido en Maite y Mar Gassó hijas de Lola Casademunt uniendo experiencia, ilusión y el empuje de la juventud que buscan las últimas tendencias en las capitales de la moda: París, Londres y Milán, y a partir de ahí desarrollar sus colecciones cada nueva temporada.

Las colecciones de Lola Casademunt se adaptan a todas las mujeres: tanto para las que la comodidad es lo primero como para las que viven por la máxima de que la sofisticación es lo primero.

Descubre todos los productos en www.lolacasademunt.com

Síguelos en Facebook