Lo nuevo de Elogy by Juanjo Oliva

El diseñador presenta una colección cápsula para la marca exclusiva de El Corte Inglés. Print floral, negro y tonos vibrantes definen sus propuestas.

Susana Fernández

La colaboración entre Juanjo Oliva y Elogy, marca exclusiva de El Corte Inglés, pretende acercar al público la moda y el savoir faire del diseñador español a precios más que asequibles.

La nueva colección cápsula Otoño/ Invierno 2013 fusiona lo casual y lo formal buscando nuevas y cómodas siluetas. Se combinan los tejidos tecnológicos y los clásicos, los estampados de flores y los falsos lisos, el color compacto y las técnicas de bordados, todo en una gama de colores que destaca por dos líneas diferenciadas. Por un lado, el color negro, como protagonista, jugando con el mate y el brillo, y combinado con azul marino, verde botella, burdeos y berenjena. Y por otro lado destaca otra línea más intensa con colores vibrantes como el rojo y el azul klein.

Además varias de sus prendas contarán con la tendencia clave de esta temporada, el print flroal, que aparecerá interpretado en dos tejidos muy diferentes, la gasa y el neopreno.