Llega The Shopping Night Barcelona

Apunta esta fecha: 30 de noviembre. Será cuando Barcelona vibre con la mejor experiencia de shopping y lifestyle nocturno. Podrás comprar fuera de horarios en los establecimientos adheridos al proyecto y disfrutar del ocio de su eje comercial.

Susana Fernández

La cita promete. Esta edición, 90 establecimientos, restaurantes, hoteles y equipamientos culturales están adheridos. Todos abrirán sus puertas fuera de horario (de 20 a 01 horas) y ofrecerán experiencias, propuestas y promociones especiales para dinamizar el principal eje comercial de la ciudad condal, el Passeig de Gràcia y sus calles colindantes.

El plus. Podrás visitar La Pedrera, auténtico símbolo de la ciudad, ya que permanecerá abierta al público hasta la madrugada. También podrás acudir a fiestas en los restaurantes y hoteles más exclusivos de la zona. Además, esta edición prevé más animación a pie de calle, premios ¡y actuaciones sorpresa!

Están dentro... Tiendas como Loewe, Santa Eulalia, Tru Trussardi, Swarovski, Burberry, Escada, Desigual junto a los hoteles Majestic, Mandarin Oriental, Alma, Condes de Barcelona, OMM, Alexandra, Gallery... organizarán sus particulares 'saraos' para hacer de esta segunda edición de TSNB una experiencia única.

Este año. Se instaura un "Open Village” donde The Brandery, Casa Decor y la gastronomía tienen un especial protagonismo. Estará situado entre las calles Aragón y Valencia, frente al Bulevard Rosa.

No te pierdas... La tienda Custo (Pg. De Gràcia, 26) ha creado una Pop Up store que se mantendrá durante 10 días y en la que podrás comprar con un descuento del 70%.

Para sibaritas. A la altura del Hotel Mandarin Oriental (Passeig de Gràcia, 38-40) podrás degustar una "Escudella en la calle by Carme Ruscalleda y Raul Ballam". Y también una "Xocolatada amb xurros" de Jean-Luc Figueras.

Moda Arte. En el Hotel Alexandra estás invitada al showroom de Selvatgi y el Hotel Majestic celebra la exposición "Art Cocktails". Recorre la zona más fashion de la ciudad con la "Ruta guiada Passeig de Gràcia: lujo y alta costura Meeting Point" (organizada por Iconos: Pg. de Gràcia - Gran Via).