Lily Cole, imagen de G-Star Raw

La modelo protagoniza junto al rey del ajedrez Magnus Carlsen la campaña de P/V 2014 de la firma de denim.

Redacción

Durante Art Basel Miami, G-Star co-organizó junto a Interview Magazine y OHWOW un evento en el que se anunció que Cole, modelo internacional de inusual belleza, sería la nueva imagen de la campaña RAW junto al recién coronado Campeón del Mundo de Ajedrez.

Nacida en Gran Bretaña en 1987, Cole fue la modelo más joven en aparecer en la portada británica de Vogue, estableciendo así el ilustre camino que le ha llevado a realizar múltiples campañas publicitarias de moda y películas de Hollywood. G-Star admira a Lily Cole por su look único, pero sobre todo por su actitud desafiante ante todos sus retos y por seguir su propio camino en la defensa del medio ambiente y en su amor por el arte.

La campaña RAW Primavera-Verano 2014 estará activa desde mediados de Febrero de 2014, estrenándose a través de g-star.com.

Conoce más de la marca...

G-Star RAW es la firma de denim pionera en su sector desde 1989 y conocida por su estilo innovador. Su filosofía siempre ha sido «Just the Product» (simplemente el producto), con un enfoque artesano y novedoso del denim.Inventó el concepto de denim 3D en 1996 con la introducción de los G-Star Elwood y con su dedicación al tejido vaquero sin tratar («raw» en inglés), que fue una auténtica revolución en la industria de la moda vaquera.