Levi's: tres cortes a medida

Para que todas podamos lucir el vaquero perfecto, Levi`s ha diseñado los Curve ID con tres siluetas muy femeninas. Y celebró un concurso para buscar a las tres chicas que mejor lucen sus modelos.

Susana Fernández

Slight, Demi o Bold, esos son los tres cortes que identifican a las chicas Levi's Curve ID. Porque en esta vida no todo son tallas, también importan las curvas y las formas. Por eso la firma organizó un concurso –con un casting abierto en 13 ciudades españolas– para elegir a las tres chicas que mejor representan estas tres siluetas. Se presentaron más de 1.200 chicas, hasta que el jurado seleccionó las 9 finalistas (puedes verlas en la web de Levi's). Pues bien, esta tarde el concurso llega a su recta final, ya que se escogen a las tres ganadoras. ¡Y WOMAN estará allí como jurado! Así que te mostraremos a las tres chicas Curves en breve...

Conoce las 3 siluetas

Slight. Para las muy delgadas (‘slight’ es la suma de ‘slim’ + ‘ligth’), de formas rectas y cintura estrecha. ¿Objetivo? Que las piernas se vean interminables.
Denim. Enmarca tus proporciones De formas equilibradas pero con curvas ligeras, el diseño Demi eleva y redondea el trasero y su corte recto consigue que la silueta se afine más.
Bold. Si tienes curvas generosas, necesitas ‘alargar’ al máximo las piernas y ceñir bien el trasero. Es el efecto de Bold que, además, se pega al talle y estiliza la cintura.

¿Y quién fue el encargado de inmoratlizar a las finalistas?

Te damos una pista... Su objetivo ha captado a celebrities como Sienna Miller, Katy Perry o Justin Timberlake... Hablamos de Perou, el fotógrafo británico de moda. «Me encanta que las mujeres reales, con curvas reales, puedan encontrar su vaquero perfecto. No me interesan las ‘medidas modelo’, prefiero fotografiar a mujeres de verdad», explica Perou. Las finalistas y ganadoras del concurso organizado por Levi’s han sido las chicas que mejor han lucido las siluetas Slight, Demi y Bold. Todas ellas recibieron un curso de posado en la escuela de modelos Francina, antes de que Perou las inmortalizase en un book personal. ¿El consejo que les dio para afrontar la sesión? «Que se diviertan. Cuanto más den de sí mismas, más recibirán», es la máxima de Perou. Los books estarán visibles en la web a finales de octubre.