Letizia Ortiz, vestido burdeos para un día de audiencias

Woman.es

La reina doña Letizia tenía en su agenda oficial varias audiencias, en la primera ha recibido a la  Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), que se creó en 1977 para servir como representante de la industria española de alimentación y bebidas, primer sector industrial de nuestro país. 

Su labor se desarrolla a nivel nacional, comunitario e internacional en áreas como internacionalización, I+D+i, legislación y seguridad alimentaria, política agraria, medio ambiente, nutrición, formación, fiscalidad y comunicación, con el propósito de fomentar la mejora de la competitividad de esta industria.

Para esta ocasión, la Reina ha lucido un vestido de piel en color rojo vino que estrenó en su primer acto internacional como Reina fuera de España, en la inauguración de la exposición de Velázquez en Viena. Es un vestido de silueta lápiz de Hugo Boss, que solía completar con una blazer negra. Zapatos de alón en charol a juego con el vestido de Lodi y pendientes de plata.

Así, después de los actos a los que ha asistido junto al Rey esta semana, doña Letizia retoma su agenda en solitario, siempre volcada con la sociedad española y con la intención de dar visibilidad a diferentes sectores de la escena sociocultural del país.

 

Tags:

letizia