Detalle de la chaqueta con cinturón de Letizia Ortiz firmada por Felipe Varela. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz y su traje con falda bordada de Felipe Varela

Doña Letizia ha recuperado uno de sus trajes más sobrios. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz sigue apostando por la flores. En esta ocasión con una falda gris bordada en azul de Felipe Varela. 

La Reina presidió la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y la entrega de los galardones que concede anualmente el Real Patronato sobre Discapacidad, un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, cuya presidencia de honor desempeña Su Majestad la Reina. Tiene como fines fundamentales promover la prevención de deficiencias, la rehabilitación y la inserción social de las personas con discapacidad.

Para tal ocasión, Letizia Ortiz ha rescatado de su vestidor el traje de chaqueta en color gris de Felipe Varela que llevó durante la celebración del Día de la Hispanidad este mismo año. El conjunto está formado por una chaqueta ajustada y ceñida con cinturón, y una falda tableada de largo midi y con el detalle de flores azules bordadas. 

GTRES

El mismo azul del bordado a mano ha sido el escogido para los zapatos. Se trata de unos 'stilettos' de Magrit que combinan a la perfección con su look de el diseñador fetiche, Felipe Varela. En cuanto al pelo, Doña Letizia ha vuelto a su clásica raya a un lado y la melena suelta. Eso sí, unos pendientes de aro en plata con detalles azul se dejan entrever. 

Un sobrio look para seguir con su agenda diaria.